Fotografia Boda Granada
Destinación Granada!
Destinación Granada, acompañando como siempre a uno de los más grandes de la fotografia boda granada, , Eli de Evenpic.
Comienza la Historia
Los protagonistas de esta fantástica historia son Fran y Carolina.
Una pareja de toda una vida, quedan ya poco como ellos. Muy enamorados y felices de empezar una nueva vida juntos. Es fantástico encontrar novios tan joven y que se quieran tanto. Todo fue muy natural y espontaneo, un sentimiento auténtico que se trasmite en cada mirada y gesto. Es realmente un lujo para un fotógrafo de boda encontrar a una pareja así. Ese sentimiento se refleja en cada fotografía de boda.
Fran, nada más llegar a su casa para los preparativos nos enseño una fantástica «VESPA». Completamente restaurada a estrenar para este fantástico día. Ha sido como dar un salto al pasado. Una moto típica de mi amada Italia, algo que me llevó a la mente muchos recuerdos entrañables.
Una idea muy original para ir a la iglesia de Encarnación de Albolote, pueblo natal de los novios, situado en la parte centro-norte de la comarca de la Vega, provincia de Granada.
Los preparativos
Carolina estaba muy tranquila cuando llegamos. Rodeadas de sus familiares vivió los preparativos antes de la boda con mucha naturalidad.
Eligió un vestido precioso de San Patrik, con la espalda parcialmente al descubierto, de lineas teñidas y elegantes con decoraciones de tul y pedrería, todo a juego con un fantástico ramo de peonia blanca. Sin lugar a duda, los novios nos sorprendieron para las fotografías de exterior.
Nos dirigimos en el pantano Cubillas, un entorno natural y con una luz espectacular del atardecer Granadino. Un lugar muy acertado para las fotografia boda granada.
La Ceremonia y el Banquete
Finalmente la fiesta empezó! El restaurante elegido para los novios era el «La Masia de Hetor Vega» en un fantástico entorno de la Vega Granadina. Muy cerca del centro de la ciudad. Cabe destacar los jarines de estes fantástico complejo, los salones muy amplio y luminiosos y la decoración muy exclusiva para el evento. Además, Carolina y Fran había decorado el local pensado en todos los detalles. Trabajaron mucho para ese gran día y todo fue exactamente como lo habían imaginado. Para indicar las mesas a los invitado, Carolina había preparados unos carteles muy originales. Todo hecho a mano con tela de saco, los regalitos para los invitados que distribuyeron mesa por mesa justo antes de empezar la fiesta.
Para la fiesta y la barra libre, nos trasladamos a otro salón, interior. Fran y Carolina abrieron las danzas con un baile lento y los festejos siguieron hasta tarda horas de la madrugada.
Sin duda, ha sido un placer acompañaros en este día tan especial, y regalaros estas fotografia boda granada.
Deja un comentario