Bodas Castillo San Marco, Cádiz
Nos vamos de Bodas Castillo San Marco, Cádiz, concretamente en el Puerto Santa Maria.
El Castillo San Marco, Cádiz
En el corazón de la ciudad costera de Puerto Santa María, edificada sobre los antiguos cimiento de una mezquita del sigo diez, se muestra imponente una iglesia fortaleza, el castillo San Marco, construida por el monarca Alfonso X llamado el Sabio, como ofrenda a la Virgen después de la conquista de la ciudad. El imponente castillo se edifica a partir de una antigua mezquita que será trasformada en una iglesia fortificada en los años 1264, aprovechando los restos de una construcción romana, y dotándola de abovedadas y fortificando el perímetro con cuatros imponentes torres, dos de las cuatro con planta hexagonal y las dos restante con planta cuadrangular. En la planta baja se edificó la capilla para la Virgen de los Milagros..
Actualmente, esta imponente construcción alberga ceremonias y banquetes, como es el caso de esta fantástica boda de Judit y Alejandro, será un placer acompañarlos como fotógrafo de bodas.
Los preparativos y la celebración
Alejandro,para sus preparativos eligió una lujosa casa con piscina, muy cerca del centro de Puerto Santa María, rodeados de familias y amigos que no lo dudaron ni un instante en apagar el sofocante calor de verano tirando el novio a la piscina durante sus preparativos. Judit, para sus preparativos tenía una sala reservada en el castillo san Marco, rodeadas de sus familiares y amigos más cercano.
El atmósfera que se respiraba era algo mágico para esta bodas castillo san marco, el entorno ayudaba a trasladarnos en el tiempo como si estuviéramos viviendo una historia de princesas. No faltaron detalles para esta boda en Cádiz, de la mano del wedding planner Victor Rufo, todo fue muy cuidado con mucho cariño, el castillo para la posterior celebración fue adornado con flores, guirlandas rojas y una iluminación de bombillas que creaba un entorno acogedor y muy cercano. Para los niños había animación, un castillo dentro del castillo, con actividades para los más pequeños que se lo pasaron en grande.
La celebración religiosa se presenció en la Iglesia Mayor Prioral, en el corazón del casto antiguo de Puerto Santa María. Con piedras arenisca de la sierra de San Cristobal, desde el 1486 se erige este imponente iglesias, en el 1636 un terremoto provocó numerosos daños a la estructura, la navada principal de desplomó dejando el resto del edificio en una condición desastrosa. Durante toda la mitad del XVII siglo se realizaron los labores de reedificación para que nosotros hoy podamos disfrutar de esta maravillosa boda.
Deja un comentario