Boda en el hotel La Bobadilla
Celebración bodas Granada
Pierre y Mariam contactaron conmigo por mediación de “Mariage Dans Lair” una wedding planner de París por organizar su celebración de boda en Granada. Alexandra que se ha encargado de organizar esta boda de destino en el Hotel la Bobadilla, uno de los entornos más bonitos en el corazón de Andalucía. Para los preparativos, la celebración, el banquete y baile necesitaban encontrar un lugar que le brindara la posibilidad de realizar todo en el mismo sito. Después de mucho mirar, encontraron en el Hotel La Bobadilla Royal Hideway, uno de los lugares ideales para su celebración en granada. Estas instalaciones cuentan con un salón de celebración, una preciosa capilla privada para una boda intima, un hotel de lujo para albergar los novios, los amigos y invitados. todo un lujo para una boda de destino.
Ademas las instalaciones que ofrecen a sus visitantes una experiencia de lujo y tranquilidad en las cercanías de la sierra de Loja, entre Granada y Costa del Sol.
El lugar está cuidado en cada detalle, madera noble para los techos, suelos de piedras, mármol de forma distintas, arcos y enormes ventanales han sido el enclave perfecto para celebrar una de las bodas más bonitas de esta temporada. Mucha emoción y sentimiento han sido el ingrediente mágico que ha hecho de esta boda intima. Lágrimas de felicidad y emoción fueron los protagonistas de una celebración religiosa en la capilla privada del hotel. Una experiencia única y un recuerdo maravilloso por cada invitado y por una pareja muy especial.
Capilla privada para una boda intima
El hotel cuenta con Capilla privada para la celebrar la boda. Lo que lo hace realmente única es el órgano en el interior, por lo visto es el más grandes órganos de Europa. Una celebración íntima entre los invitados y amigos más cercano. El cura, era un huésped más de la celebración. Originario del mismo lugar de la novia, ha realizado una celebración muy emotiva.
El lugar para el banquete y la celebración no podía ser más acertado. Un enorme ventanal con vista a los campo de golf y una sala limítrofe para la fiesta. Los novios empezaron a bailar desde la entrada al banquete, una fiesta que se ha alargado hasta la mañana. Ha sido todo un placer acompañar a esta pareja en ese día tan especial. Quería dar las gracias a todo el equipo y en especial modo a mi compañero y amigo Alfonso Azaustre que me ha acompañado en esta aventura.
Ashley Rosa says
Wow! These are stunning!!! What a handsome couple
Emanuelle Photos says
Thanks so much, it was a great wedding!! 😉