Boda Jardin Botanico
Hoy nos vamos de boda!
Destinación de la boda Jardin Botanico, acompañando a una de los más grandes fotografo bodas Malaga, Eli de Evenpic.
Comienza esta aventura
Los protagonista de la historia de hoy son Raul y Carolina. Una joven pareja de novios de toda la vida.
Es fantástico ver como hay parejas que perduran en el tiempo hasta llegar a prometerse estar juntos para siempre. Sin lugar a duda, los novios eligieron uno de los paraje más bonito que la ciudad de Málaga ofrece a los novios para celebrar su boda Jardin Botanico Histórico de La Concepción.
Un poco de historia
El Jardin Botanico es un lugar emblemático de la cultura malagueña. Un lugar mágico construido al rededor del 1855 por los Marqueses de Casa Loring. Fue ampliado posteriormente por la familia Echevarría. Actualmente ha sido adquirido por el Ayuntamiento que ha reservado un espacio para la celebraciones. Si duda, es una opción ideal si estás pensando en una boda original al aire libre, contorneado de flores tropicales y especies vegetales que proceden de todos los rincones de Europa, América, Asia, África y Oceanía.
Su belleza es tal que en el 1943 ha sido declarado oficialmente Jardín histórico artístico y actualmente es considerado Bien de Interés Cultural.
Como es de esperar, la primavera es uno de los momentos ideales para celebrar vuestra boda Jardin Botanico. La flor glicinia de color lila ya han florecido en el cenador y os regalarán un entorno lleno de color y perfumes que os encartará!
Los Preparativos
No tuve la oportunidad de conocer antes a los novios. El primer encuentro fue el mismo día de la boda, con los nervios de los preparativos y de la ceremonia. Me encantó acompañarlo en uno de los días más importantes de sus vidas. Siempre me da mucha alegría ver como aun hay historia de amor que empiezan desde pequeños y perduran en el tiempo.
Raul y Carolina se conocieron y fueron novios desde los 15 años, toda su juventud pasada juntos y en ese día se prometieron compartir el resto de sus vida enamorados uno a lado del otro.
Raul eligió para su boda un vestido de Carlo Pignatelli, uno estilista italiano muy reconocido tanto in Italia como en en el resto de Europa. Me hizo mucha ilusión cuando vi el traje del novio, fue como volver atrás en el tiempo. El día de mi boda, llevaba un traje del mismo diseñador, así que desde el principio supe que el novio tenía muy buen gusto 😉
Carolina para su boda eligió un traje de Pronovia. Un diseño romántico y elegante, con la espalda descubierta y un ramo de rosas como buque.
El entrada fue espectacular. La novia llegó a la boda en un fantástico coche de época de 1928. En ese momento los ojos de Raul se llenaron de alegría y de emoción. Fue un momento muy emotivo para todos.
Ha sido una boda muy bonita, llena de emoción y sentimiento. Una de estas boda que cada fotógrafo le gustaría asistir.
Ha sido un placer acompañaros en este día tan especial...
Si quieres ver más reportaje fotográfico de boda
Beautiful wedding day. I’m impressed! 🙂