Bodas en Marbella
Hoy nos vamos de boda Finca la Concepción uno de los cortijos para bodas en Marbella!
Destinación Marbella, acompañando como siempre a uno de los más grandes fotógrafo de bodas documental en Marbella, Albert Pamies.
Boda Finca la Concepción Marbella
Los protagonista de esta fantástica historia de amor son Niham y Gavin.
Eligieron para celebrar el banquete de su boda Finca la Concepción en Marbella, un cortijo en marbella que representa una de las primeras fundiciones construidas en España, rodeada de un bellísimo paraje natural, la Finca de la Concepción fue construida a primeros de 1837. Un dato curioso es que esta magnifica finca fue abandonada con el cese de la actividad de fundición para convertirse rápidamente en una ruinas.
Sin lugar a duda, gracias a la labor de artesanos y artistas locales, el propietario de esta finca, llevó a cabo un cuidadoso proceso de restauración que llevo a convertir estas ruinas en uno de los más bellos cortijos para celebrar bodas en marbella.
Esta villa ofrece en un entorno natural impresionante con palmeras centenarias y alberos frutales una casa señorial cuyo portal ha sido la entrada de una iglesia con más de docientos años de historias. Sin lugar a duda celebrar una boda Finca la Concepción es todo un acierto.
Comienza la historia
Uno de mis lugares favoritos para celebrar una boda como fotógrafo de bodas Marbella y asistente de mi amigo y compañero Albert Pamies. La cercanía al mar, ese aire fresco que se respira, el blanco de las calles del casco antiguo juntos con sus características macetas de colores adornando los balcones, los callejones lleno de magia hacen de marbella uno de los lugares por excelencia de la costa andaluza elegido por las parejas de extranjeros y lugareños para celebrar su bodas con un toque especial y romántico.
Los preparativos y la celebración religiosa en Marbella
Para los preparativos los novios eligieron una preciosa villa en San Pedro de Alcántara, muy cerca del lugar de la Finca de la Concepción. En la villa se alojaron los novios, sus familias y los amigos más cercano. Las damas de honor acompañaron en todo momento a Niham durante los preparativos y los amigos junto con el novio se lo pasaron en grande piscina de la villa.
Realizar los preparativos en una villa o en un hotel cercano a la celebración siempre es una decisión acertada. Es mucho más cómodo para los novios y es un plus para la estética de las fotografías. Las habitaciones están decorada con un etilo más minimista, sin elemento que puedan distraer. Si estás indecisa entre prepararte en casa de tus padres o salir de un hotel o en el mismo sitio que ponen a disposición en el lugar de la celebración, no lo dudes, esta segunda opción tiene muchas ventajas!
La ceremonia empezó a las 15:00 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Marbella) y a la salida tomaron el aperitivo junto con los amigos y invitado en un bar del casco antiguo marbelli, donde después realizamos las fotos de exteriores.
Como es tradición en las bodas extrajeras, durante la cena los padres de los novios realizaron los "speackes" y para la fiesta tocó un grupo de blues en directo. Ha sido una boda con todo lujo de detalle, cuidada minuciosamente en cada detalle por la wedding planner: FiestaSol Weddings & Catering y para mi ha sido un verdadero placer acompañar en calidad de segundo fotógrafo a mi amigo Albert Pamies y a esta fantástica pareja en el día de su boda.
Deja un comentario