Boda en finca Amalur
BODA EN FINCA AMALUR
Una de las bodas más bonitas que he tenido esta temporada! Una boda en finca Amalur de Marbella. Una vez un amigo fotógrafo me dijo que casa pareja tiene su fotógrafo y cada fotógrafo sus parejas. Para el tipo de fotografía que realizo, muy natural y nada preparada, es fundamental la confianza con los novios. Nunca nos habíamos visto antes de ese día, pero la conexión fue total. Desde el primer momento conectamos a la perfección, además me hicieron sentir uno más y así y esa confianza se nota en las fotos.
.
Los preparativos de la novia empezaron a temprana tarde en el hotel Barceló, a una media hora de la iglesia de la Encarnación, lugar donde luego se celebró la boda. Durante los preparativos hubo muchos momentos emotivos, la complicidad con la abuela, las lagrimas de la tía que se encargó del maquillaje, el buen rollo con los hermanos y la familia de la novia. Me gusta cuando los novios no sienten la presión y se dedican a vivir y disfrutar del momento.
.
La celebración fue en la Iglesia de la Encarnación en el centro de Marbella. Nos costó encontrar la calle que nos llevaría con el coche justo delante de la iglesia, pero al final tuvimos que detenernos y esperar. Antes de su boda, había otra boda y se retrasaron bastante en la celebración. Así que empezamos bastante más tarde de lo previsto, pero fue divertido ver como el cura casi no tomaba aire para acelerar lo que se podía y terminar la boda a tiempo, tras de su boda había misa y no hay margen en estos casos.
.
Para las fotos de exteriores, Marbella da muchísimo juego. Nos dimo un paseo en la plaza de los naranjo y terminamos en la playa que estaba justo al lado. Luego nos movimos todos para empezar las festejo de la boda en Finca de Amalur. Nunca había estado antes, pero el lugar es precioso, una finca con vista al mar. Cuando llegamos era casi de noche aun así la Finca Amalur estaba muy bien iluminada y daba mucho juego para las fotos. Sin más palabras os dejo algunas fotos de esta boda en la Finca Amalur de Marbella.
.
Deja un comentario