Hoy nos vamos de preboda en la playa de Tarifa, Cádiz!
Cuando uno piensa a una sesión de preboda, nos vienen a la mente fotografías de posados, muy pocos naturales y nada espontaneas. Pues no siempre es así. Cada vez estoy más convencido que un preboda es un gran momento para pasarlo en pareja, realizar cualquier actividad divertida y sobre todo pasarlo en grande. Además, es una gran oportunidad para tener un recuerdo muy original y diferente de ese día. Al fin al cabo, son muy raras las veces que nos vamos de paseo con un fotógrafo solo para nosotros. José es un apasionado del mar, de la playa y de unos de los deportes más practicado en las playas de Tarifa, el kite. Stefania es una chica dinámica, alegre y muy deportista, así que todo vino más que rodado!
¿Porque no, un curso de kite para un preboda en la playa de Tarifa?
¿Porque no organizar un preboda en la playa muy original, pensé? José podría organizar un pequeño curso de kite para Stefania que seguramente lo pasará en grande y podría aficionarse a este deporte que tanto le gusta a él. Pues así fue. Quedamos en pleno agosto en la playa de Valdevaqueros, un paraíso para los kiter. La playa estaba llena de deportistas volando sus cometas y surfeando en el mar. Las playas de tarifas siempre tienen algo muy especial, se respira una atmósfera diferente, el buen rollo reina entre las personas siempre despeinadas por el viento y con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta joven pareja no tardó mucho en olvidarse de su fotógrafo, empezaron a disfrutar de ese día junto haciendo algo muy divertido, y el resultado para mi ha sido genial, unas fotografías en la playa muy naturales, con sonrisas reales y nada de pose forzadas. Me quedé solo la gana de meterme en el agua! El kite es un deporte que me apasiona como todo lo relacionado con el mar.
Deja un comentario