Fotos de Preboda
¿estáis listos para unas fotos de preboda originales?
Imaginaros con vente años más, no os gustaría poder recordad esas mirada cómplices de cuando erabais jóvenes?
Para eso está la sesión de preboda
¿Para que una sesión de fotos de Preboda?
¿Realmente necesito una sesión en pareja?
Una sesión de preboda es una gran ocasión para tener unas fotos profesionales de uno de los momentos más bonito de vuestra vida en pareja. Estáis a punto de casaros, tenéis mucha gana de que llegue el día. Cuando os miráis, saltan chispas! Pues estos chicos se llama AMOR y estáis experimentando la fase más bonita, el enamoramiento. Si porque con el pasar del tiempo eso cambia y se trasforma.... pasan los años, llegan los niños, aparecen las arrugas...pero esto es otro tema.
Porque las fotos de preboda?
Las fotos de preboda en general siempre adquieren más valor con el pasar de los años. Cuanto más años pasan, más valores tiene. Cuando yo me casé no me dedicaba a la fotografía. Tampoco había tantos fotógrafos como ahora y no había tanto donde elegir. Hacer fotos de preboda no era algo muy común y casi nadie lo hacía y ni se ofrecía.
Pues, después de más de 15 años con mi pareja os prometo que pagaría lo que fuese para tener una sesión de fotos de preboda con mi mujer mirándome a los ojos.
Esa luz en la mirada. Ese aire de jóvenes enamorados que nos acompañaba allí donde íbamos. Pues el único recuerdo de esa etapa de mi vida está grabada en mi mente y en mi corazón. Pero me encantaría poder tenerla en papel. Algo físico y tangible que pueda enseñar a mis hijas. Algo que pueda mirar y volver a mirar para que me haga sentir nuevamente lo que sentía cuando era más joven.
Cada uno aprende de sus errores y hoy siempre que puedo, intento inmortalizar las emociones y el día día en mi familia. Pero es una lastima no poder volver atrás en el tiempo. Sin lugar a duda, hubiera buscado mejor mi fotógrafo de boda y seguramente hubiera contratado una sesión de preboda, simplemente para no olvidar.
No se posar, No me gustan los posados
Salgo fatal cuando me hacen foto, ¿que puedo hacer?
Chicos, bienvenido al mundo de los comunes mortales! En la mayoría de los casos, nadie sabe posar, ni la mayoría de vosotros es modelo o modela. Es más, he observado que, en una boda por ejemplo, cuando te acerca con tu cámara, de forma silenciosa para no ser visto, en el momento que un invitado te descubre, agarra el amigo de al lado, levanta la mano con el signo de victoria, y sonríe de forma forzada y dice...fotoooo fotoo.
Pues bien. Ahora imaginaros la misma situación solo que en una sesión de preboda. Saldrían una fotos horribles. Bueno pero no todo es perdido. Siempre podemos hacer algo para que os soltéis delante de la cámara. Al fin al cabo, no se trata de posar.No me gusta nada hacer posar a las parejas, aunque es cierto que en algunos momentos concreto, puedo dirigir a los novios para sacar una foto super bonita en un entorno espectacular.
Salir naturales en las fotos, si se puede!
Entonces, como se hace para salir naturales en las fotos, sin posar? Facilissimo! Tenéis que olvidaros del fotógrafo. En la boda suele ser más fácil porque estáis distraído entre lo guapa que sale la novia o el novio, entre los invitados que no paran de daros besos y abrazos, los regalos, el baile, los cubatas y la fiesta...pero en una sesión en pareja la clave está en sentir el momento. Y para ello tenéis que concentraros en vosotros. Nada de fotógrafo ni de poses.
Como organizar un preboda
Organizar el preboda, como algo especial. Pensad algo, preparar algo para vuestra pareja. No hace falta un gran regalo, ni un detalle super costoso. A mi mujer le encanta cuando le escribo una carta, o cuando le doy una flor cuando no se la espera. Pues lo mismo. Sorprended a vuestra pareja. Prepararle algo que le diga y le demuestre cuanto la queréis....y el resto sale solo. Pero como veo que este tema tema da para mucho y seguramente la mitad de vosotros habéis dejado de leer pasado las primeras líneas, más abajo os dejo un vídeo, darle al play y os cuento en primera persona como conseguirlo.