Cuando recibí el correo de María me quedé muy sorprendido. María sabía perfectamente lo que quería, un postboda original en Málaga, además tenía que ser divertido y con fotos naturales, sin posados. Tenían mucha gana de pasarlo en grande. Disfrutar metiéndose en el agua y tener un recuerdo de su adorada málaga. Ellos viven en el norte, pero le tienen mucho cariño ad Andalucía y en particular a María le encanta el mar. Era la primera vez que iba a realizar una sesión de postboda sin conocer la pareja de antes. Todas mi sesiones de postboda la he realizado con mis novios. Esta iba a ser una buena experiencia.
Ideas para un postboda original en Málaga
Tenía mucha gana de realizar esta sesión. Hablé por teléfono varias veces con los novios y me agregaron al whatsapp. Lo divertido… tenía carta blanca. Me encanta cuando la parejas que me contratan, dejan que les aconsejes y les proponga cosas divertidas y lugares diferentes para la sesión. Empezando por la hora de la quedada. Quedamos en la playa del peñón del cuervo a la amanecer. En verano, en málaga es la única opción para tener una playa desierta. Bueno no es del todo cierto. En este preboda en la cala del moral, España estaba jugando un partido de clasificación al mundial y también encontré la playa solo para nosotros. Quien me conoce sabes que no soy un gran apasionado del calcio.
Consigue un recuerdo diferente para tu sesión
Pensé que una buena idea para que esta sesión fuera diferente y original de las demás hasta ahora realizada podía ser grabar la voz en off de la pareja. Era una prueba, no tenía en ese momento grandes herramientas para grabar. Un micrófono externo y mi iphone. Tenía una serie de preguntas, primero al novio para romper el hielo y después a la novia. Lo gracioso fue que para aprovechar al máximo el tiempo de la sesión, hice la entrevista en el coche, de camino al segundo al segundo sitio. Era la primera vez que hacía algo parecido pero el resultado nos ha encantado. Si quieres verlo puedes darle al play en el vídeo que os comparto más abajo.
Busca un lugar original para un Postboda
Para un postboda diferente había que buscar un lugar original. Antes vivía en Alhaurin de la torre. Me apasioné junto con mi mujer a la bicicleta de montaña y nos pasamos muchísimo tiempo recorriendo los carriles de jarapalo y cercanía. Un día nos llevaron a un sitio incredible. Se llama el barranco Blanco. Había una cascada al fondo y pozas con agua cristalina para bañarse. Para mi era el sitio ideal para terminar la sesión. La verdad que para encontrarlo nos costó bastante. Yo estaba acostumbrado a llegar con la bici, y con el coche era prácticamente imposible, pero al final lo conseguimos. El resultado, unas fotografías super divertidas y originales, y un día sin lugar a duda diferente y para recordar.
Deja un comentario