Bodas inolvidable en el Castillo San Marco
Organizar una boda no es nada fácil, y mucho menos escoger el destino en donde se llevará a cabo, ya que hay muchos lugares que resultan ideales para realizar este tipo de celebraciones. Sin embargo, en España hay una ciudad en particular que sobresale del resto cuando de destinos para bodas se trata, y esa es Cádiz. Tener una boda inolvidable en Cádiz es posible, ya que esta ciudad alberga muchísimos sitios increíbles, que cualquier pareja de novios desearía aprovechar para ese día tan especial.
Cádiz es una ciudad que ha recibido con los brazos abiertos a muchas personas que han decidido tomarla como el destino ideal para realizar diversas ceremonias y banquetes. Una de ellas es la fantástica boda que tuvieron Judit y Alejandro, una hermosa y divertida pareja, a quienes les agradezco que me hayan permitido acompañarlos como fotógrafo durante todo ese día especial.
Organizar una boda inolvidable en Cádiz
Todos sabemos que para tener una boda inolvidable en Cádiz, hay que escoger un sitio adecuado para tal celebración; que proporcione el espacio y el confort necesario, así como un ambiente bastante tranquilo y agradable. En esta ciudad hay muchísimos lugares increíbles, solo basta con escoger uno que se adapte perfectamente a lo que se está buscando o al estilo que vaya a tener la boda.
Judit y Alejandro por ejemplo escogieron el Castillo de San Marcos como lugar para su boda. Este castillo es en realidad una iglesia fortaleza ubicada en el puerto de Santa María, la cual fue construida por el monarca Alfonso X o mejor conocido como “El Sabio” y edificada sobre los antiguos cimientos de una mezquita del siglo X; cabe resaltar que esto se hizo por motivo de una ofrenda a la Virgen luego de la conquista de la ciudad.
Sin duda alguna este lugar fue increíble para la realización de esta boda, pero no solo para esta, ya que este sitio ha albergado numerosas celebraciones, eventos y banquetes. Así que si quieres una boda inolvidable en Cádiz, el castillo de San Marcos es una excelente opción donde llevarla a cabo.
Aunque vale la pena acotar que hay muchos otros lugares increíbles para realizar una boda, y si este no te llama la atención, cosa que lo dudo porque es hermoso, puedes tener otras alternativas. Por ejemplo, entre los lugares preferidos de las personas que realizan una boda en Cádiz podemos mencionar los siguientes:
Hacienda El Rosalejo
La hacienda el Rosalejo es uno de los lugares perfectos e ideales para llevar a cabo cualquier tipo de celebración, en especial una boda; ya que ofrece diversos espacios. Allí podemos encontrar áreas verdes, patios, restaurantes, piscina, salones, habitaciones de hotel, y muchas cosas más, las cuales lo convierten en un lugar ideal para este tipo de celebraciones, puesto que el disfrute está garantizado.
Bodega San José
Se trata de un lugar muy bonito para la realización de una boda, ofrece un ambiente totalmente diferente, pero que a las personas les encanta. Es bastante acogedor y elegante a la vez, quienes opten por este sitio pasan un momento muy agradable.
Cortijo de Frías
Para tener una boda inolvidable en Cádiz este sitio es fantástico, ya que cuenta con hermosos jardines e instalaciones muy elegantes. Además, tiene espacios para la diversión, banquetes y demás; siendo así un lugar perfecto que cualquier pareja de novios desearía para realizar su boda.
Finca El Campo
La finca el Campo es otro de los lugares ideales en Cádiz para tener una boda de ensueño, ya que además de ofrecer una vista increíble, cuenta con zonas perfectas para elaborar este tipo de celebraciones; áreas verdes, salones, suite, terrazas, zona cocktail al aire libre y muchísimas cosas más.
Alcaidesa Golf Resort
Este lugar brinda la posibilidad de realizar una boda a pie del mar, dando de esta forma una vista increíble para poder apreciar e incluso para reflejar en las fotografías. El ambiente es mágico y enamora, por eso tiende a ser un lugar espectacular para este tipo de celebraciones; además de que hay zonas, patios y salones ideales para ello.
Royal Hideaway Sancti Petri
Este hotel es otro de los sitios ideales para realizar una boda inolvidable, ya que lo tiene todo, desde paisajes hermosos hasta una estructura y salones confortables. En él se pueden encontrar piscinas, lagos, terrazas, jardines, salones y demás, los cuales hacen de este lugar un completo paraíso.
Estos son solo algunos de los sitios que hay en Cádiz, que resultan ideales para realizar una celebración tan importante como lo es una boda; sin duda todos están aptos para ello, así que cualquiera que se escoja será una buena elección. Sin embargo, si queremos algo como sacado de una película de princesas, no hay nada mejor que seguir los pasos de Judit y Alejandro, la pareja de novios que optaron por el Castillo de San Marcos como lugar para su ceremonia.
Preparativos de la boda en el Castillo de San Marcos
Los preparativos de la boda se llevaron a cabo correctamente, todo salió perfecto y como se esperaba. Judit escogió una sala reservada en el castillo de San Marcos, para allí encontrarse con todos sus familiares y amigos más cercanos. Por su parte, Alejando eligió una lujosa casa con piscina para disfrutar con sus amigos y familiares, la cual se encontraba muy cerca del centro de puerto Santa María.
Sin duda el Castillo de San Marcos hizo que la boda fuera muy hermosa, y es que el ambiente que transmitía era sumamente mágico; incluso permitía que nos trasladáramos en el tiempo, como si estuviésemos viviendo en un completo cuento de princesas.
Como bien se dijo, la boda fue tal cual como lo planearon y como se imaginaban los novios, no faltó ningún tipo detalle; y hay que resaltar que todo eso fue gracias al wedding planner Víctor Rufo, quien cuidó cada detalle y planificó la boda como Judit y Alejandro deseaban.
El castillo fue decorado con flores, guirlandas rojas y una iluminación de bombillas que proporcionaba un entorno muy acogedor y agradable. También había un espacio de diversión para los niños, en donde se realizaban diversas actividades para que los pequeños pasaran un momento de total diversión.
El sitio se encontraba decorado muy bonito, no hay porque negarlo. Y eso hizo que sirviera de gran ayuda para que se pudieran realizar unas fotografías increíbles, la verdad me encantaron como quedaron los resultados. Aunque también hay que destacar que ya de por si el castillo de San Marcos es un lugar increíble para capturar tomas fascinantes, pero obviamente la decoración ayudó un montón.
Vale la pena acotar también que la celebración religiosa se llevó a cabo en la iglesia Mayor Prioral, la cual se encuentra ubicada en el casco antiguo del Puerto de Santa María. Esta iglesia había presentado algunos daños en su estructura en el año 1636, luego de que un terremoto azotara dicha localidad, dejando el edificio en una condición desastrosa. Sin embargo, durante la mitad del siglo XVII se realizaron varias labores para reedificarlo, y así fue, gracias a ello, hoy por hoy podemos disfrutar de este maravilloso lugar y, por supuesto, pudimos presenciar la espectacular boda de Judit y Alejandro; la cual sin duda alguna fue inolvidable.
Resultados esperados: fue un día inolvidable
Como bien lo dijimos, la boda fue hermosa e inolvidable. Los novios quedaron encantados con su celebración y todos los preparativos de la misma y, por supuesto, los invitados también; ya que pudieron disfrutar de un lugar increíble y de un ambiente mágico.
Ya de por si las bodas siempre tienen ese ambiente romántico y encantador, como si de una historia de amor estuviese saliendo, pero hay que destacar que el sitio en donde se realiza la misma ayuda mucho.
Por eso podemos decir que el castillo de San Marcos fue el lugar idóneo para dicha celebración, puesto que proporcionó todo el ambiente y las instalaciones necesarias y adecuadas para una ceremonia de tal índole. Con total seguridad puedo decir que de verdad los novios se lucieron y supieron escoger el sitio para llevar a cabo su boda inolvidable en Cádiz, y hacer de su unión un momento inolvidable.
Así que si tú estás planeando una boda y buscas vivir un momento agradable, divertido y muy placentero, este destino debería estar entre tus opciones; ya que no defrauda a nadie, y si no que lo diga Judit y Alejandro que quedaron encantados con los resultados de su boda. Pero si no te convence del todo este lugar, pues hay muchos otros sitios como los que te mencionamos con anterioridad, que son ideales para realizar una boda o cualquier otra celebración.
De verdad me gustó mucho ser partícipe de esta boda y, más aún, el poder capturar esos momentos especiales que se quedan en la memoria de todos. Por eso no me queda más que agradecerles a los novios Judit y Alejandro por la confianza y por permitirme estar en ese momento tan especial para ellos. Me lo disfruté un montón y, por supuesto, los invitados también.
Deja un comentario