Celebrar tu boda en finca
Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión muy acertada, ya que se trata de un cortijo señorial, que le brinda al ambiente un distinguido carácter andaluz de los siglos XVIII.
Los protagonistas de esta historia, Vanesa y Dario, tomaron la decisión de celebrar su boda en este lugar. Personalmente, como profesional, he tenido la tarea de asistir y fotografiar varias bodas en esta finca, y puedo decir que sencillamente me encanta: el ambiente es muy bonito, los paisajes, y ese toque señorial combinado con lo natural es el apropiado para una boda, y además, me permite realizar unas tomas muy bonitas.
Boda en finca: el sueño de Vanesa y Dario
Vanesa y Dario querían casarse, pero más allá de eso, querían que el día de su boda fuese especial, como siempre lo habían soñado. Por ello, se dedicaron a planificar todos y cada uno de los detalles, para que saliera todo perfecto ¡y así fue! realmente puedo decir que la boda fue muy hermosa.
Uno de los puntos más importantes al momento de planificar una boda, es escoger el lugar, y eso lo sabía esta pareja. Sin embargo, ellos querían celebrarla en Antequera, y entre los diversos sitios que les podría brindar esta hermosa ciudad, se decidieron por una boda en Finca Eslava.
Creo firmemente que la decisión que tomaron Vanesa y Dario no pudo ser más acertada. Celebrar una boda en finca es una buena idea, y más aún si se trata de la Finca Eslava, un lugar muy acogedor, colonial, natural y sencillamente hermoso; le brinda a las bodas ese toque romántico pero a la vez cálido, que muchos buscan.
Además, esta finca posee muchas opciones para llevar a cabo una celebración de ensueño. Es posible realizar la celebración en los exteriores, algo que sin duda queda muy lindo. Por otro lado, para el banquete, es posible llevarlo a cabo en el interior, o en el exterior con carpa; sea cual sea las opciones que se elijan, ambas son muy bonitas y dependerán de lo que esté buscando cada pareja.
Por otro lado, las opciones de configuración son muchas, así que es poco probable que lo que se quiera no se pueda realizar en esta hermosa finca.
Todo marchaba a la perfección, y cada vez se acercaba más ese momento tan especial de sus vidas. La emoción y las ansias se sentían en el aire, y ¿cómo no? también un toque de nerviosismo, pero realmente es normal ese conjunto de emociones antes de dar el gran paso de tu vida.
Celebración de boda en Finca Eslava
Vanesa y Dario estaban muy felices de haber escogido la Finca Esvala para celebrar su unión. Específicamente ellos optaron por llevar a cabo la celebración en el jardín delantero, lo cual a mi parecer fue una muy buena decisión por muchísimas razones: primero, debido a que el atardecer sucede cerca de las 21:30 durante el mes de Julio, pudimos contar con la luz tenue de un precioso atardecer; por otro lado, la suite de la novia ofrecía una excelente vista aérea de la boda, lo cual permitió realizar múltiples tomas.
La decoración del lugar era la más acertada, el arco en donde la pareja celebraría los votos tenía vegetación a su alrededor, y además poseía una arquitectura colonial; y una larga alfombra roja simulaba el camino que recorrería Vanesa hasta llegar a Dario.
Por otro lado, en donde se llevó a cabo el banquete, se encontraba en un ambiente totalmente natural, combinado con unas largas cadenas de luces que adornaban el lugar; brindándole un toque distinguido y a la vez muy natural, romántico y cómodo.
Y en cuanto a la fiesta y el baile de los novios, se llevaría a cabo en una pista de baile que se encontraba adyacente al lugar en donde sería la cena. Sin lugar a dudas, todos los detalles estaban perfectamente bien cuidados.
Boda en finca: los preparativos para un día tan especial
Todo marchaba como había sido planificado. Vanesa decidió cambiarse y arreglarse en la suite del hotel. Se trataba de una habitación muy lujosa que poseía dos plantas, tenía grandes ventanales con vista hacia el lugar de la celebración; una habitación sencillamente perfecta y con un diseño muy delicado, ideal para que la novia se arreglara, y se tomaran unas muy buenas fotografías.
Por su parte, Dario se encontraba cambiándose y arreglándose en una planta más abajo, en una habitación igual de bonita y delicada.
Siempre recomiendo y aconsejo a los novios y a todos aquellos que se encuentren planificando su boda, que realicen los preparativos de la boda en el mismo lugar que se llevará a cabo la celebración; o por el contrario, el mismo hotel en donde celebrarán la primera noche de bodas. Esto, aunque por más simple que parezca, reduce mucho el estrés del día de la boda, sobre todo lo relacionado al traslado, haciendo las cosas más cómodas.
Vanesa se encontraba muy emocionada, por fin había llegado el día que siempre soñó. En la suite realizamos varias tomas fotográficas, que a mi parecer quedaron muy bonitas; los grandes ventanales que cubrían la habitación, favorecieron mucho a unas tomas que realizamos en donde Vanesa pudo lucir el hermoso vestido de cola que llevaba puesto.
Dario, por su parte, se encontraba ansioso, y en su habitación afinaba los últimos detalles de su vestimenta. Hasta que pronto se encontró con la compañía que familiares y seres queridos más cercanos.
Inicio de la boda: así comenzó esta hermosa historia
Ya todo estaba listo, los invitados esperaban ansiosos la llegada de la novia, pero no más que Dario, quien se encontraba muy nervioso y ansioso ante la llegada de la mujer de su vida.
Una vez Dario vio a Vanesa, desfilando por aquella hermosa alfombra roja que la llevaría hasta sus brazos, no pudo evitar soltar algunas lágrimas de emoción. Realmente estaba sucediendo, y esta hermosa pareja por fin cumplirían aquello que siempre habían querido: celebrar de una forma tan preciosa su unión y amor.
Todos los invitados se encontraban conmovidos y emocionados, todo lucía perfecto y estaba saliendo muy bien. Y de igual forma transcurrió el resto de la ceremonia, con total calma y una sencillez que encantaba a todos los presentes.
Una vez culminada la ceremonia, tenían una pequeña sorpresa: la suelta de globos. Esta actividad resultó ser muy agradable y muy bonita. Todos los invitados se encontraban admirando el espectáculo, algunos tomaban fotos con sus smartphones, mientras otros sencillamente admiraban lo que sucedía. Este momento fue ideal para realizar varias tomas; desde la suite en donde se había preparado Vanesa, pude tomar unas cuantas fotografías aéreas que lucieron muy bien. Esta sin duda había sido otra de las ventajas de haber seleccionado esa suite, los ventanales daban hacia una perfecta vista al lugar de la celebración.
Posterior a la suelta de globos, y sus respectivas fotografías, nos dedicamos a tomar varias fotos divertidas grupales. Sin lugar a dudas los invitados se la estaban pasando genial, y los novios disfrutaban mucho de su día.
Llegó el momento del banquete, el cual se realizó en el patio interior de la finca. Fue al aire libre y contó con mucha comida que todos los invitados disfrutaron. El lugar se encontraba muy bien decorado con luces, y el ambiente era muy ameno.
El baile de los novios y la fiesta se realizó en una pista de baile adyacente al lugar, todos se la pasaron increíble, los novios bailaron su primer baile, los invitados bailaron, rieron y disfrutaron muchísimo este gran día.
A mi parecer esta boda fue una boda preciosa. Las decisiones que tomaron fueron muy acertadas, desde el lugar en donde la celebrarían, hasta la decoración y el vestuario. La idea de los globos me pareció una iniciativa muy original y que proporcionó un momento de distracción a los invitados.
Esta boda en finca es la fiel vivencia de que llevar a cabo la celebración de una boda en una finca, no tiene porque ser algo anticuado. Realmente se trató de una boda muy preciosa y de agrado para todos. De hecho, en esta Finca Eslava, las bodas celebradas son muchísimas, puesto que el lugar proporciona ese ambiente tan soñado para la celebración de una boda.
Así que espero que mi relato sobre la boda de Vanesa y Dario, haya podido servirte para que encuentres aquella inspiración que necesitas para llevar a cabo tu boda. Y que ese día, más allá de celebrar la unión con tu gran amor, sea el día más feliz de toda tu vida.
En esta oportunidad debo primeramente agradecerles a Vanesa y a Dario por haberme hecho participe de esta hermosa boda, y haber confiado en mí, para que retratara cada momento en ese día tan especial para ellos. Además, aprovecho la ocasión para brindarles mis más sinceras felicidades a esta hermosa pareja, deseo de todo corazón que esta boda haya sido el inicio de su hermosa historia y que el amor que se tienen perdure por siempre ¡felicidades!
Deja un comentario