Boda elegante en el hotel La Bobadilla
La elegancia es clave fundamental en cualquier boda, y es que más allá del romanticismo y de la emoción del momento, las bodas deberían caracterizarse por tener ese toque de elegancia. Esto fue exactamente lo que pensaron Pierre y Mariam, quienes decidieron celebrar una boda elegante en Granada, con la ayuda de “Mariage Dans Lair” una empresa dedicada a la planificación de bodas de París.
Granada posee muchos lugares muy lindos para llevar a cabo una celebración de este tipo. Sin embargo, la pareja estaba ansiosa por encontrar un lugar que combinara diversos escenarios para que pudiesen llevar a cabo los preparativos, la celebración, el baile y el banquete. Es decir, querían hacerlo todo en el mismo lugar, sin que perdiera el toque de elegancia y de orden.
Boda elegante en Granada: Las mejores opciones
Pierre y Mariam se encontraban muy emocionados, ellos querían que realmente todo saliera como lo habían planificado. Por ello, tomaron la decisión de contratar a una empresa de eventos de boda “Mariage Dans Lair”, para que se encargaran de todos los detalles.
Ellos querían llevar a cabo una celebración muy completa, por ello necesitaban contar con un lugar que tuviese diversos escenarios que se adaptaran a todo lo que ellos querían realizar.
Después de haber analizado muchos sitios, tomaron la decisión de celebrar una boda de destino en el Hotel la Bobadilla. Un hermoso hotel que además de contar con instalaciones perfectas, tiene un salón ideal para llevar a cabo la celebración, una capilla privada para que realicen la boda íntima, y unas habitaciones de lujo en el hotel, en el que podrán hospedarse los novios, la familia y el resto de los invitados. Todo esto me pareció sumamente hermoso y elegante, ideal para celebrar la boda que ellos querían celebrar.
A mi parecer, no pudieron escoger un mejor lugar, el hotel cuenta con una arquitectura muy bonita, y tiene cuidado hasta el más mínimo detalle. Espacios con grandes ventanales, techos de madera, mármol en diversos sitios; en general es un lugar muy bonito y uno de los mejores para llevar a cabo la celebración que Pierre y Mariam querían.
Sin embargo, además de este hotel, existen muchos otros lugares que pueden servir si deseas llevar a cabo una boda elegante en Granada. Yo recomendaría el Hotel la Bobadilla, porque tuve la oportunidad de trabajar allí con los protagonistas de este relato, y me pareció que todos los detalles fueron muy bien cuidados. Sin embargo, es importante destacar que las opciones son variadas y dependerán de cada pareja.
Hay otros sitios además de este hotel, en el que se puede celebrar una boda elegante en Granada, basta revisar y usar la creatividad.
Palacio de los Córdova
En este lugar se podrá llevar a cabo toda la ceremonia y el banquete de boda en general. Sus instalaciones son perfectas para que se celebre una boda elegante; en donde seguramente tanto la novia como los invitados se la pasarán de maravilla.
Hotel Alhambra Palace
Este hotel ofrece los espacios para llevar a cabo una excelente boda. Posee una capacidad de hasta 300 invitados, permitiendo que cada detalle pueda ser personalizado.
Además, cuenta con una amplia variedad de suites y habitaciones dobles que ofrecerán una amplia comodidad en la estadía, tanto para los novios como para los invitados.
Carmen de los Chapiteles
Este sitio es especial para llevar a cabo la celebración de una boda. Todo el lugar y la impresionante vista que hay, hace de este sitio uno de los mejores para realizar la boda.
Los salones, las instalaciones y todo el lugar se encuentran ambientados a los siglos XVI, por lo que es una buena idea si la boda centrará su decoración en esa época.
Cabe destacar que además de estos lugares, existen muchos otros en toda Granada para poder celebrar una boda. Granada es una zona llena de magia y de historia, por lo que celebrar una boda elegante en Granada es algo fácil; ya que la misma provincia aporta ese grado de elegancia y de romance que tanto se busca.
Pierre y Mariam lo pensaron mucho, y al final se decidieron en celebrar su boda en el Hotel la Bobadilla. Ellos realmente estaban exigentes en lo que respecta al lugar; y no es para menos, querían que el sitio fuese perfecto y se adaptara a todo lo que querían hacer, y en este hotel lograron conseguir todo aquello que querían y más.
Preparativos de la boda de Pierre y Mariam
El comienzo de esta historia se da cuando Pierre y Mariam deciden llevar a cabo los preparativos de la boda. Ellos querían que todo fuese perfecto y es que ¿qué novios no quieren que su boda sea perfecta? querían que más allá de romántica, fuese una boda muy elegante y realmente lo lograron.
Comenzaron contratando a unos especialistas en planificación de bodas, “Mariage Dans Lair”, quienes se encargaron hasta de los detalles más mínimos, para que todo saliera perfecto y como lo habían planeado. Pierre y Mariam me contactaron por medio de dicha empresa para que realizara las tomas fotográficas. Yo encantado acepté, ya que además de que es mi trabajo y amo lo que hago, me encanta participar en bodas que sean originales y que se organicen con tal orden, como lo fue esta boda, una boda que sin lugar a dudas prometía mucho.
Después de mucho buscar dieron con el lugar perfecto: el Hotel la Bobadilla. En este hotel las opciones para llevar a cabo la boda que siempre soñaron, eran infinitas. Y es que además, el ambiente y las instalaciones le brindarían a los invitados una experiencia muy lujosa, repleta de elegancia y tranquilidad, por lo cual se decidieron por este hotel.
Celebración de la boda en el Hotel la Bobadilla
Todo sucedió como lo habían planeado, Alexandra se encargó de que hasta el más mínimo detalle fuese atendido, y realmente así fue. Se trató de una boda muy emotiva y muy elegante, como la quería la pareja; y no dejó atrás el papel religioso, al haber realizado una celebración religiosa en la capilla.
La celebración que llevaron a cabo en la capilla privada del hotel, me pareció muy bonita. Fue una ceremonia íntima, a la que asistieron los invitados y los amigos más cercanos de la pareja. Incluso, el cura que llevó a cabo la celebración, era originario del mismo lugar que la novia; algo que sin duda alguna hizo que la ceremonia fuese más emotiva aún.
Lágrimas de emoción y de felicidad, fueron las protagonistas en la celebración religiosa de Mariam y Pierre. Los presentes se encontraban muy emocionados al ver a la pareja celebrar sus votos ante Dios; en un ambiente totalmente religioso, elegante, íntimo y romántico, como lo era esa capilla.
Dicha capilla posee un órgano en su interior, de hecho, se dice que es el órgano más grande de toda Europa. Además, el lugar se encontraba perfectamente decorado; una combinación entre lo elegante, sin discriminar la parte religiosa, sencillamente perfecto.
Mariam y Pierre querían además llevar a cabo su celebración en el mismo lugar. Y gracias a las instalaciones del Hotel la Bobadilla, esto fue posible.
El lugar destinado al banquete, fue muy acertado. Poseía un gran ventanal que tenía una vista hacia los campos de golf, y una sala para llevar a cabo la fiesta. Además, la decoración estaba acorde con el lugar y con la idea de una boda elegante que querían los novios; sencillamente no pudo ser mejor.
La celebración se llevó a cabo con mucha alegría. Los novios bailaron hasta el banquete, y prácticamente la fiesta se alargó hasta la mañana. Fue una combinación de emociones y sentimientos las que surgieron en el lugar. Y es que se vivieron desde lágrimas de felicidad y emoción en la capilla, hasta risas, bailes y humor en la celebración final. Sin lugar a dudas una boda elegante en Granada bien planificada.
Planificar una boda en Granada, podría llegar a ser un reto. Sin embargo, esta hermosa pareja lo logró. Contaron con una hermosa boda que se celebró de acuerdo a lo que habían planificado; y sencillamente obtuvo un resultado: perfecta, no se podía esperar más.
Para mí como fotógrafo fue un completo placer poder acompañar a Mariam y a Pierre en la celebración de su boda. Plasmar con fotografías los momentos tan mágicos que se llevaron a cabo en la celebración, y ser partícipe, de alguna manera de todo lo que se llevó a cabo en ese día tan especial.
Agradezco profundamente a Mariam y a Pierre, a Mariage Dans Lair, y a Alexandra por hacer posible que realizara mi trabajo el día de su boda. Además, agradezco a todo el equipo y especialmente a mi amigo y compañero Alfonso Azaustre, quien también estuvo presente en esta aventura.
Mil felicidades para los novios, espero que su felicidad y unión sea eterna, y que este día tan hermoso en el que me permitieron participar, sea tan solo el comienzo de una hermosa historia de amor que no tenga fin.
Deja un comentario