80% DOCUMENTAL + 20% ARTÍSTICA
El vínculo entre EMOCIÓN & RECUERDO
Fotógrafo de bodas en Granada
La base de ser un buen fotógrafo de bodas en Granada, es que los momentos sean reales. Mi fotografía de boda es natural y espontanea. Hay una pequeña parte durante todo el reportaje donde las fotos son más estudiadas, pero en la mayoría de mis fotos trato de captar emociones y sentimientos, por el simple hecho que este tipo de fotografía es la que me gustaría tener para mi, para mi familia, para no olvidar.
Fotografía documental
Mi objetivo es contar la historia del día especial y es ese día de tu boda. Me gusta captar esos pequeños gestos, miradas y cualquier detalle capaz de trasmitir emoción. Mi misión será acompañarte durante todo el día de la boda para contar de una forma documental vuestra historia de amor mediante mis fotografías profesionales que serán el hermoso recuerdo para toda la vida de este día tan importante para vosotros. No puedes perder la oportunidad de que tu boda sea recordada de una forma grandiosa y divertida.
Fotografía Artística de boda
Cada uno de mis reportajes en las bodas los considero como momentos de creatividad y experimentación. Cada una de las bodas lleva una historia única e irrepetible, capaz de mostrar muchos sentimientos verdaderos y llenos de alegría y diversión, es por esto que las sonrisas y los gestos de amor, me inspiran a la realización de mis reportajes. Mis fotografías te mostrarán aquellos momentos hermosos del día de tu boda, y será tu mejor recuerdo y un tesoro valioso con el pasar de los años.
¡Olvidaros de la cámara!
Disfruta de tu boda, sin poses forzadas ni miradas a la cámara
Beach club Estrella del Mar
Al recibir la primera llamada de esta pareja sentí esa conexión que me hizo saber que nos íbamos a llevar muy bien. Ellos organizaron su boda y quisieron que fuese informal. Divertida y cerca al mar. Desde el principio tenían claro de sus ganas de pasarla bien, pero incluyendo esos momentos románticos de estar juntos.
Boda en los Jardines del Trapiche
Una pareja a la que le gusta la adrenalina y la competición de coches, que celebró su boda en Vélez, Málaga, nos muestra su maravillosa historia de bodas, donde la magia y lo maravilloso que poseen estos jardines hicieron de esta historia una verdadera historia de amor basada en la diversión y la buena vibra que caracteriza a sus protagonistas; y ellos son Belinda y Oscar.
Bodas la Bobadilla, Granada
Al contactarme, Pierre y Mariam y contarme que su boda iba a ser realizada en Granada, uno de los entornos más hermosos del corazón de Andalucía, me di cuenta que iba a tomar unas fotografías muy hermosas, os traigo esta bella historia que nos mostrará las maravillas de las bodas en Granada.
Bodas en Finca Eslava, Antequera
Hoy es un día especial, es el día de la boda de Vanesa y Dario, quienes celebrarán su boda en La Finca Eslava en las afueras de Antequera, donde la naturaleza y la hermosa y representativa finca os hará vivir una historia de amor llena de magia.
Bodas Castillo San Marco, Cádiz
Este es uno de los parajes mas bonito de la ciudad de Puerto Santa Marta, un imponente castillo digno de una princesa, donde la novia ha lucido un hermoso vestido, así como han sido representadas las hermosas arquitecturas del lugar.
Boda Finca la Concepción Marbella
Los protagonistas de esta historia son Naihm y Gavin, quienes decidieron celebrar su boda en La Finca La Concepción, donde fui partícipe como fotógrafo profesional en Marbella, y os muestro su historia.
Boda en la playa Málaga
Una hermosa boda en Málaga, donde el mar y la arena fueron partícipes de esta inolvidable historia de amor, que fue representada a pie de la playa de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Málaga, no te pierdas esta conmovedora historia llena de amor y mucha felicidad.
Bodas Puro Beach Marbella
Las palmeras, la hermosa playa y el impetuoso sol, fueron parte en esta bella ceremonia que decidieron celebrarla al aire libre de la lujosa playa de Puro Beach en Marbella. Una maravillosa pareja que no deja de impresionar a quienes estuvimos presentes en la ceremonia por tanto amor que emana de ellos, y es por esto que hoy os cuento esta verdadera historia de amor.
.
Bodas Palacio de los Córdova, Granada
Los protagonistas de esta historia han seleccionado uno de los sitios más representativos de Granada, el Palacio de los Córdova es un lugar ideal, con unos espacios increíbles y mucho potencial para fotografías maravillosas, os invito a conocer la historia de Vero y Fran.
Fotógrafo Profesional en Granada | Costa del Sol
Junto a mi equipo de profesionales, podemos ofrecerte un presupuesto acertado al momento de contratar un fotógrafo profesional en Granada. Soy considerado como uno de los mejores fotógrafos de boda en Granada, aunque podemos ofrecerte nuestros servicios en cualquier parte de la Costa del Sol, Málaga, Marbella, Antequera, Mijas y en toda España. Nuestros servicios incluyen una sesión de preboda, reportaje de postboda, álbum de autor y la cobertura durante todo el día de la boda.
¿Esta libre la fecha de tu boda?
¿Celebrará tu boda en Granada?
... estás buscando un fotógrafo de bodas en granada o ideas y consejos para que tu celebración sea inolvidable?
Bienvenido, si estas buscando ideas originales y divertidas para que tu boda sea un recuerdo hermoso, has llegado al lugar indicado, mi nombre es Emanuelle y soy fotógrafo de bodas en Granada, mi trabajo destaca por contar las historias de mis novios desde un ángulo más emotivo, donde los sentimientos son muy importantes, para así, llegar a hacer de tu boda un recuerdo natural y divertido, junto a mi equipo de profesionales, soy considerado como uno de los mejores fotógrafos en Granada. Me caracterizo por documentar la boda de una forma emotiva, brindando al espectador una historia para contar, donde se han capturado momentos y sentimientos 100% reales y naturales, que son protagonistas danzando al lado de la espontaneidad y las personalidades de cada uno de quienes participan en esta celebración especial.
¿Como te gustaría recordar el día de tu boda?
Detrás de cada boda hay la historia de dos personas. Muchos esfuerzos empelado en la organización de la boda, por un día que se pasa volando. Cuando todo será pasado, al día siguiente de vuestra boda, lo único que os quedará vivo serán los recuerdos y las fotografías. Al contratar un fotógrafo de bodas, estás eligiendo la persona que se encargará de preservar vuestros recuerdos. El día de vuestras boda es un día exclusivo en la vida de cada persona, es un día único y memorable, que debe ser tratado de una manera extraordinaria. Por ello, es necesario que los recuerdos que desees inmortalizar vengan con una calidad insuperable, que al momento de observarlos te lleven a aquel día que dio vida al ahora que estas viviendo muy gratamente.
Cada boda es diferente al igual que cada pareja. Sería difícil definir un número fijo de fotografías para contar el día de vuestra boda. Pero en línea general, siempre suelo entregar un número superior a 600 fotografías. Aunque hay bodas en que entrego muchísimas más, todo depende de la boda.
Seguro que las fotos son unas de las cosas más esperada por los novios después de su boda. Por esto no me gusta haceros esperar demasiado. Normalmente suelo entregar mis reportajes en poco más de un mes, aunque por contrato tengo una fecha limite de 3 meses a partir del día de la boda.
Las fotografías en digital se entregan en una galería on line privada. Solo quien tiene el link puede acceder, descargar y compartir vuestras fotografías de boda favoritas. Esto os facilitará la vida a la hora de tener que compartir vuestras fotos con los invitados y amigos. Basta con compartir el link del reportaje y cómodamente podrán descargar en máxima definición las fotos de vuestra boda.
En la mayoría de mis bodas siempre trabajo con un segundo fotógrafo. Las ventajas son innumerables, entre ella, mi estilo de fotografías, mi forma de iluminar la escena es optima si cuento con la ayuda de un asistente. Además que viene incluido en el pack básico de mis servicios.
Por supuesto. Me desplazo allí donde se requieren mis servicios. Me encanta viajar y estaré encantado de contar la historia de vuestra boda sea donde sea el lugar, en España o incluso en el extranjero.
Una sesión de preboda facilita mucho las cosas. No es imprescindible pero ayuda a crear esa confianza entre el fotógrafo y los novios. Por esto, con todas las parejas que me contratan intento tener una cita previa para conocernos un poco antes del día de la boda, si no tienen contratado la sesión de preboda.