Consejos y ideas para una boda en la playa
Necesitas Ideas para una boda en la playa? Imagina casarte a pié de mar, con el sonido de las olas de fondo y la cálida luz del atardecer iluminándote el rostro. Celebrar una boda en la playa es lo más bonito y romántico que puedes soñar para tu boda. No me extraña que, cada vez más son las parejas de españoles y extranjeros que quieren que su boda sea diferente y original y eligen casarse a un paso de la orilla del mar.
Hay muchísimas razones para casarse en la playa, entre otras, puede ser un pretexto ideal para tomar unas pequeñas vacaciones juntos con tus amigos y la familia más cercana. Especialmente si vives fuera de Andalucía, son muchas las alternativas que puedes encontrar para que tu boda sea inolvidable. Málaga y Marbella ofrecen miles de alternativas para organizar una boda en la playa, desde alquilar una villa cerca del mar, un hotel de lujo a pie de playa o un restaurante con las mesas casi en la misma arena.
Celebrar una boda intima a pié de playa
Lo más habitual para una boda íntima en la playa es alquilar una villa. Marbella es el lugar por excelencia elegido por los extranjeros que quieren celebrar una boda íntima en una villa. Hay muchísimos chales que ofrecen estos servicios. Las ventajas de celebrar tu boda en una villa son innumerables. Desde los preparativos, la ceremonia y el banquete todo en el mismo sitio.
NINGÚN DESPLAZAMIENTO
Imagina no tener que preocuparte por los invitados que no conocen el lugar. Siempre hay un primo, un amigo o un familiar que se pierde en el camino por no encontrar el sitio. Los problemas de aparcamiento para ir a la iglesia y después para ir al convite. En verano, las playas están abaratadas de turistas y encontrar un sitio para el coche es prácticamente imposible. El estrés que genera tener que coger un coche y salir con tiempo por si hay algún atasco en la carretera. Todo esto se elimina si tu boda se celebra todo en el mismo lugar.
TU BODA, UNA PEQUEÑA VACACIONES POR LOS AMIGOS
Es muy común tener amigos de todas las nacionalidades. Amigos cercanos que no ve desde hace mucho tiempo. Tu boda puede ser una ocasión por pasar unos días de vacaciones en la costa y acompañarte en el día de tu boda. Normalmente, las villas tienen muchísimas habitaciones para los invitados y una suite presidencial para los novios. No hay nada mejor que estar todo juntos y pasar unos días con tus amigos.
Los mejores hoteles en la Costa
Si sois más de hotel, son muchas las opciones que podéis elegir para celebrar tu boda a pié de playa. Normalmente, los hoteles en la costa tienen un espacio reservado para celebrar las bodas al aire libre. Se encargan de todo, desde la decoración al catering. Así que no tenéis que preocuparos de nada, lo organizarán todo ellos para vosotros. Además, que vuestros invitados podrán disfrutar de una estancia de lujo y unos días de relax junto al mar. ¿Existe un plan mejor?
Decoración y ideas para una boda en la playa
El sol, el mar y la arena son el paisaje perfecto para tu boda, no necesitas demasiado para la decoración. Con pequeño detalle de color, que destaquen, es más que suficiente. En esta boda junto al mar, la novia eligió el color ROJO como color predominante en toda la boda. Desde el ramo de novia, hasta los detalle del altar. Al ser una boda temática en la playa, una buena opción también podría ser todo con tema marino. Corales, conchas, estrellas de mar para decorar el altar y poco más. Sea cual sea tu elección, casarse en frente del mar es todo un acierto!
UNA APP PARA CONOCER LA POSICIÓN DEL SOL DURANTE LA CEREMONIA
Los detalles de la decoración son un punto muy importante, pero no tenemos que olvidarnos de nuestros invitados. Tenemos que hacer lo posible para que se sientan cómodos y agusto. En la costa del Sol, en los meses de verano se alcanzan temperaturas es muy elevadas. Así que es muy recomendable buscar soluciones para proteger del sol nuestros invitados y evitar que pasen demasiada calor. Unas posibles soluciones podría ser repartir sombrillas entre los invitados. Abanicos y una mesa con bebidas refrescante muy cerca de la ceremonia. Además, hay que estudiar bien la posición del sol durante la ceremonia. Lo que debemos conseguir es que la silla de los novios siempre esté a la sombra. Primero para que no pasen calor y segundo porque es un factor decisivo a la hora de poder realizar unas fotos bonitas y con una luz suave. Para estudiar la posición del sol, yo utilizo una aplicación que va de maravilla. Se llama LUMUS. Esta app os indicará con exactitud la posición del sol en función de la hora.
Deja un comentario