Habéis estado alguna vez en una boda con muchos invitados, donde habéis empezado con mucha gana. El día parecía muy prometedor, pero al final los tiempos se han alargado tanto que pasadas unas horas lo único que tenías gana era iros a vuestra casa a descansar? Es una situación que veo con muchas frecuencias en las bodas, y es uno de los errores en las bodas más común. Es una lastima invertir tanto tiempo en la organización, para que todo sea perfecto y descuidamos una cosa fundamental, los tiempos de la boda.
Que evitar una boda, los errores más comunes
Evitar los tiempos muertos
Especialmente en bodas con más de 100 invitados, el momentos de los regalitos puede convertirse en una espera interminable. Los novios se cansan pasando mesa por mesa y los invitados que no han sido atendido, no se pueden levantar y deben esperar a que venga su turno. Una opción, dejar directamente los regalos en las mesas, así estaréis libres de pasaros con tranquilidad a saludar vuestros invitados, quedaros más tiempo con las mesas a la que más cariño y ninguna obligación que os impida disfrutar tanto a vosotros como a vuestros invitados de ese momento. En alternativa, podéis crear una bonita mesa, donde los invitados antes de pasar a la sala de fiesta, puedan recoger su regalo, con tranquilidad.
Cuidado con el Photocall
El Photocall es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Puede ser un momento divertido para pasarlo muy bien con vuestros invitados. Pero, empezar el Photocall justo después del primer baile es un GRAN ERROR. Esté es como un imán para vuestros amigos. Las fiestas empiezan con muchas fuerza justo después del primer baile, pero pronto la pista se vaciará porque toda la atención se centrará en el Photocall.
La fiesta decae y es muy difícil que vuelva ad animarse. Una gran alternativa, sería ¡Nada de photocall! Justo cuando la fiesta empieza a no ser tan animada, regalar a los invitados pelucas y gadget, los mismos que habrías utilizado para el photocall, pero regalarlo en la pista de baile, os aseguro que esto aportará mucha marcha y diversión. Además, seguramente habéis contratado un fotógrafo para vuestra boda, se encargará él de sacar esas fotos naturales y divertida que tanto le gustan a los novios y a los invitados.
La pista de báile
Por último, a la hora de elegir donde queréis celebrar vuestra fiestas, es recomendable recordar que el lugar muy abierto y amplio son muy propenso a que la fiesta decaiga rápidamente. Los invitados con mucha facilitad se dispersan y es muy complicado que la fiesta vuelva ad animarse. Mucho mejor lugares más recogido, donde los invitados estén todos unidos y os aseguro que este pequeño detalle puede hacer la diferencia.
Espero haberte ayudado, y si te interesan más vídeos sobre los errores en las bodas, escríbeme estaré encantado de ayudarte en lo que puedas.
Deja un comentario