Alquiler de vestido de novia para bodas
Como toda planificación, la boda es una ocasión tan especial que es necesario que te tomes el tiempo adecuado para cada detalle de esta celebración. Uno de estos detalles y muy importante para la novia, es el vestido, ese sueño de ser la princesa encantada más hermosa de la noche, o el día, queremos hacerlo realidad. Una de las opciones que tenemos es el hecho de poder alquilar un deslumbrante vestido de bodas para ese día tan especial, porque como sabemos, solo será utilizado una sola vez.
Al comparar la cantidad de miles de euros que te podrías gastar comprando un vestido, que luego de ese día quedará guardado un buen tiempo en el closet, puedes alquilar un vestido de novia sensacional para tu boda, por un módico precio y de igual manera lucir increíble ya que las boutiques también ofrecen diseños actuales a precios muy bajos, por lo que no dejarás de verte hermosa.
En la actualidad, alquilar el vestido de novia es una alternativa muy utilizada, existen diversas tiendas de alquiler de vestido donde ofrecen diferentes modalidades también, sin mencionar que se pueden alquilar los zapatos y el velo.
Cómo alquilar vestido de novia
Así como cuando compras un vestido, el alquilarlo también tiene los procedimientos adecuados para su realización, y son los siguientes:
Escoge la boutique de tu preferencia
Asegúrate de que sea un lugar con buenas referencias y que la calidad de sus diseños sea excelente. No queremos pasar vergüenza con un vestido que se rompa en medio de la ceremonia.
Solicita una cita previa
Para que te dediquen el tiempo suficiente, es ideal solicitar que te den una cita con anticipación y así tengas mas tiempo para probarte todos los modelos y tipos de vestidos que se adapten a tu estilo.
Infórmate de su metodología de pago
Existen cantidades de boutique que te ofrecen diferentes tipos de negociación para el alquiler de tu vestido, como la posibilidad de mandar a crear uno a tu gusto, con la pedrería y decoración que más te guste, pero con la condición de utilizarlo por esa única vez y a sabiendas de que quedará en la tienda para su alquiler a otras felices novias. Todo depende del tipo de vestido que escojas, como la forma en que esta diseñado, el tejido del que esta hecho o si es de alguna firma célebre; asegúrate de leer bien los términos y condiciones que firmarás al momento de proceder con el alquiler.
Pruébatelo más de una vez
Si al fin has conseguido el vestido ideal para ti, trata de probártelo varias veces hasta que estés segura de que es el que realmente quieres utilizar. Cuando estés decidida no te distraigas a mirar otros, porque esto hará más difícil tu decisión.
Tu estilo de vestido de novia
Como bien sabes, cada mujer tiene una forma propia en su cuerpo, por lo que es necesario escoger un vestido que se adapte a la figura de tu cuerpo y te haga lucir extraordinaria, así sabrás que silueta de vestido de novia podrás escoger.
Tipos de vestidos de novia para alquilar
Cada vestido de novia tiene un estilo único, sin embargo, todos se enmarcan en unos estilos de vestidos de novia básicos por el que se guían los diseñadores de moda al momento de crearlos. Acá te mencionamos algunos de los más utilizados:
Vestido de corte tipo princesa
Este modelo de vestido es el que más ha ganado fama entre las novias, es un estilo muy utilizado ya que jamás pasa de moda, es un clásico con el que puedes lucir hermosa gracias a la forma de su voluminosa falda que parte desde la cintura estilizada.
Alquilar vestido de novia con corte tipo sirena
Este modelo de vestido es muy atractivo, realza una silueta definida y voluminosa, se caracteriza por realzar el busto, apretar la cintura, hacerle forma a las caderas y definir las piernas hasta las rodillas o el muslo, donde cae una cascada de falda que se ensancha hasta el final del vestido. Es un corte muy hermoso donde la novia lucirá como una verdadera sirena.
Alquilar vestido de novia de corte tipo A
Este modelo de vestido posee una clásica característica que muestra la forma de la letra A mayúscula, consiste en que el busto y el talle quedan adaptados al cuerpo, mientras que, desde la cadera, el vestido cae en forma amplia, generando una figura definida.
¡Anímate a alquilar el vestido de novia!
Estos son algunos de los estilos que puedes probar dependiendo de tu figura. No te pierdas la oportunidad de alquilar un hermoso vestido a un mas bajo precio para que tu presupuesto no se vea afectado, o bien, sepas que ese dinero que ibas a gastar comprando un vestido, pueden invertirlo tú y tu pareja en algo mucho más beneficioso para ambos. Si buscas una tienda para alquilar tu vestido de novia en Málaga, mira este enlace tiene muy buena pinta!
Deja un comentario