Boda Palacio Monte Miramar, elegante, tradicional y divertida, esta fantástica boda en una de la zona más bonita del Limonar. Gloria y Javier eligieron uno de los lugares más exclusivo de Málaga para celebrar su boda Palacio Monte Miramar.
Sin duda, uno de los lugares más emblemático de málaga, la celebración hubo lugar en la iglesia de San Agustín. En pleno centro histórico de Málaga, a dos pasos de la catedral donde aprovechamos para realizar las fotografías de exterior.
Una pareja de toda la vida, tradicional, amables, alegres y con un muchísimos amigos que han acudido de todas partes de Europa para celebrar ese gran días junto con ellos.
El banquete se celebró en los hermosos jardines del palacio. Una terraza con zona boscosa que da justo a la bahía malagueña. Seguramente, el escenario ideal para pasarlo en grande juntos con sus mejores amigos y familiares. Una noche llena de sorpresas, y grandes emociones para todos.
Después de la cena a todas las chicas solteras se le entregó una llave. Nadie sabía que abría hasta que desvelaron el secreto! El ramo de la novia era el premio. Para la afortunada que podía abrir el candado que lo tenía atrapado dentro de una jaula decorada para la ocasión.
Boda Palacio Monte Miramar
Un lugar exclusivo para celebrar tu boda
Como fotógrafo de boda, me gusta aconsejar a los futuros novios que quieran casarse en Málaga así que si estáis buscando un sitio elegante y chic, rodeado de naturaleza y con una fantástica vista al mar, este podría ser uno de vuestros mejores candidatos! Si la fecha de vuestra boda es en verano, lo ideal sería organizar vuestra celebración por la tarde, las noches en Málaga son frescas y es muy agradable comer al aire libre en estos fantásticos jardines. Para las fotografías de exteriores, el entorno es ideal, el palacio cuenta con varias salas muy bien decorados, ventanales amplios y luminosos que dan mucho juego para las fotogafías. Durante el banquete en el jardín la iluminación es muy buena, vuestro fotógrafo necesitará el ayuda de una luz adicional pero es todo un lujo realizar fotografías con las luces y el mar al fondo de la bahía de Málaga.
Deja un comentario