Boda en Finca Eslava
¡Hoy nos vamos de boda! Un señorial cortijo, con carácter andaluz del siglo XVIII ha sido el entorno elegido por Vanesa y Dario para celebrar su boda en Finca Eslava de Antequera.
Esta finca ofrece a los novios que quieran celebrar su boda en Antequera unas multíplices posibilidades de configuración. Celebración en exterior, banquete en interior, banquete en exterior con carpa. Todo lo que los novios puedan desear esta finca puede ofrecerlo. Como profesional he tenido la oportunidad de fotografiar varias bodas en Finca Eslava. Sin lugar a dura, los novios de esta boda eligieron una de las combinaciones más acertada.
Los preparativos
A empezar por los preparativos de la novia. Vanesa eligió cambiarse en la suite del hotel. Una habitación lujosa de dos plantas con acceso a la parte más alta del cortijo. Una torreta muy luminosa, de color blanco, con enormes ventanales con vista al lugar de la celebración. Siempre aconsejo a los novios que me contratan realizar los preparativos en el mismo lugar de la celebración o elegir la habitación de hotel donde pasarán la primera noche de boda.
La decoración siempre suele ser sobria y minimalista y esto favorece muchísimo la fotografía. Y si a eso le sumamos, que el novio Dario se cambiaba en el mismo sitio, una planta más abajo, esto facilita mucho las cosas y reduce el stress derivado de los traslados.
La Celebración de la boda en Finca Eslava
Para la celebración de la boda en Finca eslava, optaron por el jardín delantero. Esto fue una decisión acertada por varias razones. En primer lugar, por la hora. El atardecer en Julio, suele ser alrededor de las 21:30, así que empezando la celebración sobre las 20:30 pudimos contar con la luz de una preciosa atardecer. Además, la suite de la novia, desde la torreta, el punto más alto de la finca, ofrece una fantástica prospectiva aérea de la boda, que nos vino genial para fotografiar el momento de la suelta de los globos, posterior a la ceremonia y unas divertidas fotografías de grupo.
Para el banquete, eligieron realizar una cena al aire libre. Para las bodas la finca eslava cuenta con un gran patio interior adornado con luces y farolillo de feria. Y para el baile y la posterior fiesta, con una pista de baile adyacente al lugar de la cena.
Sin lugar a duda, ha sido una boda preciosa, con una serie de decisiones acertadas y lo más importante, los novios se lo pasaron en grande rodeados de sus amigos más cercano y familiares.
Deja un comentario