Bodas única en Finca la Concepción
Marbella es una ciudad muy hermosa, llena de coloridos paisajes y mucha historia. Cuenta con un clima muy ameno y la cercanía a las playas la hace una excelente opción para celebrar una boda única e inolvidable.
Llevar a cabo una boda única en Marbella es una tarea muy sencilla, ya que de por sí la ciudad es un paraíso; y sus paisajes e increíbles vistas, harán de cualquier lugar un escenario encantador. Y esto fue lo que pensaron Niham y Gavin, quienes decidieron sellar su historia de amor en esta hermosa ciudad, y lograr así una boda única en Marbella. Hoy acompaño en calidad de segundo fotógrafo a mi buen amigo Albert Pamies.
Boda única en Marbella: ¿Dónde celebrarla?
Marbella es un verdadero acierto cuando se trata de celebraciones de bodas. A mi particularmente, como fotógrafo, me encanta esta ciudad. La combinación de sus hermosos paisajes, la cercanía al mar, el clima fresco y sus calles, hacen de esta ciudad una buena opción para unas tomas fotográficas increíbles.
Y ¿qué mejor que celebrar una boda en esta majestuosa ciudad? pues eso fue exactamente lo que pensaron Niham y Gavin, quienes decidieron escoger esta ciudad para llevar a cabo la celebración de su boda.
Ellos querían algo fresco, romántico, alegre y sencillamente único, y Marbella es una ciudad que podría proporcionarles todo eso y mucho más.
El dilema comenzó al momento de decidir en dónde se celebraría. Es evidente que Marbella cuenta con muchos espacios ideales para llevar a cabo una boda única. Sin embargo ellos querían algo especial, único e inolvidable, y después de tanto escoger, se decidieron por la Finca la Concepción en Marbella.
Marbella posee muchísimos lugares en donde es posible llevar a cabo la celebración de alguna boda. Sus paisajes, lugares y ese aire histórico y fresco a la vez que envuelve a la ciudad, lo hacen un sitio muy especial.
Creo que no pudieron haber decidido mejor, esta finca es realmente hermosa, cuenta con increíbles paisajes, palmeras, almendros, y una hermosa vegetación, además de una agradable casa señorial que le brinda al ambiente un aspecto sencillamente único.
Si te encuentras buscando una opción para tu boda, Marbella es un lugar ideal para ello, podría asegurarte que no te arrepentirás. Como fotógrafo he estado en varios sitios en las celebraciones de bodas, como podrás ver en mis diversos relatos de bodas; sin embargo, Marbella guarda un lugar especial en mi corazón.
Finca la Concepción: una boda de ensueño
La pareja quería que su boda fuese única y al decidirse por la Finca la Concepción, esa boda de ensueño que tanto deseaban, sencillamente se volvería realidad.
Esta finca cuenta con un ambiente totalmente cómodo, relajante y perfecto para celebrar una boda especial. Es indescriptible como el sonido que realiza el agua al caer en la fuente, combinado con la vegetación llena de palmeras y lo majestuosa que es la casa, pueden hacerte sentir. La verdad es que tanto a mí, como a mi amigo Albert Pamies, a quien acompañé en esta magnífica historia en calidad de segundo fotógrafo, nos encantó.
Cabe destacar que me impresioné cuando conocí un poco más sobre la historia del lugar; ya que es increíble que un sitio tan perfecto como la Finca la Concepción, haya estado en ruinas antes. Resulta que en los años 1837 esta finca funcionaba como una de las fundidoras más populares de toda Marbella. Sin embargo, una vez que la actividad de la fundición llegó a su fin, la finca fue abandonada, y el pueblo a sus alrededores también, por lo que lastimosamente todo quedó en ruinas al poco tiempo.
Luego, el dueño de la finca, en compañía de algunos trabajadores locales, se esmeraron en devolverle a la finca la belleza y la vida que tenía anteriormente; tanto así que hoy en día es una de las más bellas del lugar, incluso, a raíz de ello es que es utilizada por muchas parejas para la celebración de sus bodas.
Boda única en Marbella: así comenzó esta historia
Marbella era el sitio ideal, Niham y Gavin estaban encantados. Sin embargo, querían que todo saliera perfecto y que ningún detalle se les escapara; al fin y al cabo, era el día de su boda, uno de los días más especiales que vivirán en sus vidas. Por ello decidieron contratar los servicios de FiestaSol Weddings & Catering, una empresa de planificación de bodas, y creo que no pudieron hacer algo mejor, todos los detalles fueron perfectamente cuidados y sencillamente el resultado fue espectacular.
Para realizar todos los preparativos de la boda, la hermosa pareja decidió elegir una villa en San Pedro de Alcántara, muy preciosa por cierto, y lo mejor de todo es que se encontraba muy cerca de la Finca la Concepción.
Pienso que si tienes que decidir entre arreglarte en la casa de tus padres, en un hotel o en el mismo lugar en donde llevarán a cabo la celebración, deberías escoger esta última. Créeme que la comodidad es mucho mejor tanto para la novia como para el novio.
Además, es una ventaja a la hora de tomar las fotografías, ya que las habitaciones por lo general se encuentran decoradas con un estilo minimista, muy bonitas y sin artículos o elementos que puedan distraer. Las fotografías quedarán mucho mejor, y los novios estarán más cómodos.
Total que Niham y Gavin así lo decidieron. En esta villa se alojaron tanto la pareja, como la familia y las amistades más cercanas. Las damas de honor se encontraron acompañando a Niham todo el tiempo y ayudaron mucho en los preparativos.
Por otro lado, el novio y sus amistades, pasaron un rato muy agradable en la piscina que allí había. Realmente tanto el novio, como la novia, se la pasaron en grande; a pesar de tener sentimientos de ansiedad, emoción y un poco de nerviosismo, por el gran e importante momento que estaba a punto de suceder y que marcaría por siempre el resto de sus vidas.
Inicio de la ceremonia: una boda única
Una boda única en Marbella, así puedo definir lo que fue esta boda de Niham y Gavin. Creo que hicieron un buen trabajo, tanto los novios como la empresa de planificación de bodas, se destacaron y todo salió realmente perfecto.
La ceremonia como tal comenzó a eso de las 15:00 horas y se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en Marbella. Todo fue muy bonito y emotivo. Gavin se encontraba ansioso, Niham por su parte, estaba un poco nerviosa. Sin embargo, en la entrada de la novia, ese nerviosismo que tenía jamás se demostró, estaba realmente hermosa y se notaba muy feliz.
Los invitados estaban emocionados, uno que otro soltó unas pequeñas lágrimas de felicidad, pero en general todos estaban muy alegres y felices por la unión de esta hermosa pareja.
Al culminar la hermosa ceremonia religiosa, tomaron un aperitivo con los invitados, en un bar cercano al casco antiguo de Marbella. Realmente tanto la pareja como los invitados se la estaban pasando en grande.
Después de esto, realizamos las fotos de exteriores. Todo quedó muy bonito, Niham estaba contenta por haberse casado, y por tener unas fotografías que le recordarían por siempre este día tan especial.
Como es costumbre en las bodas extranjeras, los padres de los novios realizaron los "speackes", siendo este punto uno muy emotivo para la pareja.
Todo se llevó a cabo a la perfección, los invitados estaban contentos, la pareja muy satisfecha y feliz. En cuanto a la fiesta, estuvo muy buena, contrataron a un grupo de blues que tocó en vivo, había suficientes aperitivos, y todo marchó a la perfección.
Personalmente me pareció que esta fue una boda única en Marbella. Tal cual lo deseaban Niham y Gavin; ellos querían una boda única, sin igual e inolvidable y eso obtuvieron. Debo decir que fue una boda de lujo, en todo el sentido de la palabra, y que cada detalle fue cuidado a la perfección. FiestaSol Weddings & Catering, realizó un estupendo trabajo, todo estuvo muy bien cuidado y salió a la perfección.
Debo agradecer tanto a Niham como a Gavin por permitirme formar parte de ese momento tan especial para ellos, como lo fue su boda. Y realizar con mi trabajo, la captación de aquellos momentos que serán inolvidables para todos.
Por su parte agradezco a todo el equipo de FiestaSol Weddings & Catering, quienes hicieron posible que esta boda se llevase a cabo de tan especial y perfecta forma; así como también por permitir mi participación y aportar con mi trabajo, un granito de arena para que todo saliera bien.
Y por último pero no menos importante, a mi amigo y compañero Albert Pamies, por haberlo acompañado en calidad de segundo fotógrafo, y haber compartido juntos con nuestro trabajo, este día tan magnífico para Niham y Gavin.
Aprovecho para felicitar a la pareja, y desearles lo mejor del mundo. Espero que esa boda única en Marbella, haya sido el comienzo de una hermosa historia de amor, que jamás tendrá fin y que su amor perdure por el resto de los días ¡mil felicidades!
Deja un comentario