Boda en los Jardines del Trapiche
Cuando de celebrar una boda de ensueño se trata, una boda romántica en Málaga es una excelente opción. Es una ciudad muy bonita y romántica, además de que cuenta con muchísimos lugares ideales para la celebración.
En esto se basaron Belinda y Oscar, una hermosa pareja que decidió celebrar una boda romántica en Málaga; pero a su vez, ambientada a los motores, competiciones, carreras y 4x4. Vamos, una boda puede estar ambientada en los coches, y a la vez ser muy romántica; si no que te lo diga esta pareja, quienes celebraron su boda por todo lo alto, sin perder el romanticismo y el significado real de una boda.
Sin lugar a dudas será un agradable recuerdo tanto para los novios, como para los invitados. Por ello a continuación te contaré un poco sobre los detalles de la boda de esta bonita pareja, la cual en esta oportunidad, será protagonista en este relato.
Preparativos de la boda de Belinda y Oscar
Para Belinda y para Oscar, todo estaba saliendo de maravilla en su día especial. Aprovecharon la casa que se tiene al lado del sitio de la celebración, una villa muy bien decorada, que es ideal para todos los preparativos tanto de la novia como del novio.
En este caso, la habitación más hermosa fue para Belinda. Una suite perfecta que contaba con muchísima luz natural y tenía un balcón que daba al patio principal. Realmente este sitio era perfecto para realizar muchas tomas, y es que gracias a la luz natural que se irradiaba en el lugar, se lograron muchas fotografías realmente hermosas, de total encanto para Belinda, cabe destacar.
Creo que se nos pasó un poco la mano aprovechando la luz natural, y es que de tantas fotografías, llegamos un poco tarde a la celebración. Ya Oscar se encontraba ansioso y miraba constantemente el reloj, pudimos visualizarlo por la ventana. Sin embargo, una vez culminada la sesión de fotos, a los pocos minutos bajamos, para así dar continuidad con la boda.
Oscar se encontraba en planta baja con su familia y sus amistades, y en su 4x4 se dispuso a ir hacia la celebración. Cabe destacar que todo estaba totalmente ambientado a los coches y las carreras, y en general, todo marchaba muy bien.
La celebración en los Jardines del Trapiche
No pudieron escoger un mejor lugar para esta boda romántica en Málaga. Los Jardines del Trapiche cuenta con un escenario magnifico que lo hace ideal para este tipo de celebraciones; y es que el sitio cuenta con una perfecta combinación con lo natural, que la hace sencillamente perfecta. Jardines, palmeras, lagos y un hermoso ambiente, crean una atmósfera romántica y de ensueño.
Belinda se encontraba muy emocionada y ¿cómo no? el día de la boda es uno de los momentos más especiales para una mujer, y Belinda lo hacía notar. Por otro lado, Oscar estaba ansioso; para los hombres este momento además de especial, es de ansiedad, al esperar a la novia, y al querer que todo salga exactamente como se planificó. Sin embargo, para esta pareja no había nada de qué preocuparse, todo marchaba perfectamente bien.
Una vez en el lugar de la celebración, sencillamente todo era perfecto. La temática de la boda estaba centrada en los coches, contaba con muchísimos elementos decorativos, inspirados en las carreras y en los autos, y a la vez, se veía todo muy romántico y emotivo.
Una de las cosas que más llamó mi atención en cuanto a la decoración, fue que las mesas contaban con los nombres de los fabricantes más famosos; además de una idea muy original: el contrato que firmaron para casarse. Sin lugar a dudas, la pareja logró lo que se quería, ambientar la boda a un escenario de coches, sin que se perdiera el toque romántico que toda boda debería tener.
La celebración se llevó a cabo con perfecta normalidad, todo estuvo muy bonito y los invitados la pasaron muy bien. Ni hablar de los novios, quienes disfrutaron al máximo su día tan especial.
A mi gusto personal, esta boda fue sencillamente magnifica. Tanto el lugar escogido, el vestuario, la decoración, la comida, todo, realmente todo lucia espectacular; además el amor que se tenían Belinda y Oscar, era evidente.
Desde la recepción de los invitados, hasta la ceremonia final, fue algo perfecto. Los invitados se encontraban muy cómodos y emocionados por la pareja; se notó que estaban disfrutando a plenitud toda la ceremonia.
Por otro lado, la pareja se encontraba más allá de la emoción y el nerviosismo del momento, muy felices y complacidos en cómo estaba transcurriendo toda la ceremonia. Pude observar cómo todos estaban alegres, y los momentos emotivos sobraron.
Sin lugar a dudas esta fue una boda romántica en Málaga muy hermosa, y me encuentro muy afortunado de haber participado en esta celebración; siendo participe de momentos íntimos y a la vez románticos de esta pareja, y plasmarlos en un recuerdo que les durará toda la vida.
Por ello comparto con ustedes los detalles de esta bonita celebración de la boda de Belinda y Oscar, de la cual fui participe. Espero que quienes me lean puedan inspirarse en este lindo festejo, para que lleven a cabo su propia celebración, con la elegancia y el romanticismo, como lo hicieron Belinda y Oscar.
Sin lugar a dudas me encantó formar parte de esta bonita historia de amor, y haber aportado con mi gran trabajo, algo que perdurará para siempre: las fotografías de esta hermosa unión. Agradezco enormemente a Belinda y a Oscar por haber confiado en mí, para su boda romántica en Málaga, y haber formado parte de esta linda unión. Les deseo mucha felicidad y mil años más de unión a esta hermosa pareja.
Boda romántica en Málaga: ¿dónde celebrarla?
Málaga es una ciudad que cuenta con muchísimos lugares que se adaptan para la celebración de una boda. En el caso de la boda de Belinda y de Oscar, decidieron celebrarla en los Jardines del Trapiche, uno de los mejores sitios para llevar a cabo una grandiosa celebración.
Sin embargo, los sitios para celebrar una boda son muchos, basta con averiguar bien y usar un poco la imaginación. Personalmente recomiendo los Jardines del Trapiche, puesto que sencillamente es un lugar mágico; muy escogido para este tipo de celebraciones, gracias a la belleza de sus espacios y al aire romántico que inspira. Seguramente la pareja se la pasará muy bien, al igual que los invitados, y las fotografías quedarán espectaculares.
Málaga es la ciudad por excelencia para celebrar bodas románticas. Además de los Jardines del Trapiche, lugar en el cual se celebró la boda protagonista de Belinda y Oscar, existen otros sitios que también brindan un ambiente acogedor, bonito y romántico.
Boda en Finca La Concepción
En esta finca es una de las opciones que existen para celebrar una boda romántica en Málaga. Cuenta con amplios espacios para que la ceremonia se lleve a cabo de una forma muy formal y a la vez romántica.
Sus amplios jardines son ideales para ofrecer un banquete y un cóctel. Sin lugar a dudas es una buena opción para celebrar una boda romántica y elegante.
Parque del rio
En este lugar se logra una boda además de romántica, muy cálida y cómoda. Posee muchos toques al mejor estilo oriental y un jardín zen, que sin duda alguna hacen del sitio, uno muy especial.
Su estructura combina la madera, dándole un aspecto más antiguo, en conjunto con columnas y tonos metálicos que le brindan un aspecto más moderno.
Hacienda Las Fuentes
En esta hacienda, además de contar con espacios naturales como los jardines, dispone de lugares como salones; en donde se podrán celebrar distintos momentos de la boda.
Sin dudas es un lugar que inspira romanticismo y modernismo, lo cual encantará.
Finca Paloverde
En esta finca se dedican a aprovechar al máximo todos los rincones del lugar. Aspectos que quizás a veces pasan un poco desapercibidos, aquí son tomados en cuenta. La experiencia que disfrutarás aquí será estupenda, y sin lugar a dudas es una excelente opción para que celebres tu boda.
Jardines del Trapiche
Los Jardines del Trapiche fue el lugar escogido por Belinda y Oscar, nuestra pareja protagonista, para celebrar su hermosa unión.
Realmente este lugar cuenta con diversos espacios que hacen de cualquier boda una celebración perfecta. Con sus diversos salones y espacios, en los que se combinan preciosos jardines con palmeras y un lago, hacen que el lugar sea muy romántico e ideal para una boda.
Además, cuentan con menú de bodas los cuales pueden sufrir variaciones de acuerdo a las necesidades particulares. Sin lugar a dudas un excelente lugar, y si que supieron escoger bien Belinda y Oscar, uno de los mejores lugares para que se lleve a cabo su boda romántica en Málaga.
Es evidente que existen muchos otros lugares en Málaga para celebrar una boda, siendo los más comunes las haciendas y fincas que tienen grandes espacios al aire libre. Sin embargo, todo depende de los gustos y las necesidades de cada pareja.
Deja un comentario