Beach club Estrella del Mar
Uno de los momentos más emocionantes al planear una boda, es escoger el lugar en donde se realizará dicha celebración, y es que sin duda alguna hay varios sitios perfectos para ello; sin embargo, muchas personas tienen como sueño hacer su boda en la playa, ya que además de que es algo totalmente diferente, el paisaje que brinda es increíble.
Y justamente ese fue el caso de Stefania y José, una hermosa pareja que deseaban que su boda fuera diferente y algo más informal, pero que no dejara a un lado el romanticismo tan característico de estas celebraciones. Por eso decidieron inmortalizar ese día tan especial en un entorno natural, con hermosos paisajes y en contacto con el mar: ¡Una boda en la playa de Marbella!
Realizar una boda en la playa
La playa es un lugar mágico, de eso no hay duda, por eso muchas personas escogen este sitio como destino para celebrar su boda. Y es que casarse en la playa es el sueño de muchos, ya que además de que es algo diferente, permite que los invitados puedan relajarse mientras disfrutan de la fiesta y el banquete.
Realmente no importa si la boda se lleva a cabo en el día o en la noche, ya que de ambas maneras será única y fantástica, puesto que el escenario que aporta no tiene comparación; una belleza natural muy atractiva.
Hay muchos lugares con playas de ensueño que resultan ideales para realizar este tipo de celebraciones, y uno de ellos es Marbella; sin duda quienes opten por este destino quedarán fascinados, ya que además de que sus paisajes son hermosos, hay una gran variedad de sitios para celebrar una boda.
Incluso, este fue el destino que Stefania y José escogieron para formalizar su vínculo amoroso. Ellos tenían claro desde un comienzo que querían una boda en la playa, que fuera diferente y divertida, pero sin eludir esos momentos románticos en pareja; por eso no pudieron escoger un lugar mejor que Marbella para hacer su celebración, ya que este destino ofrece lugares magníficos.
Boda en la playa de Marbella: preparativos
Cuando recibí la primera llamada de Stefania y José sentí mucha emoción, ya que la conexión que tenían ambos era increíble; una pareja muy hermosa, de eso no cabía la menor duda. Los conocí en persona durante su preboda en la playa de Tarifa, la verdad es que ese día la pasamos increíble, vale la pena recordar.
Al momento de la llamada, me informaron que querían que su boda fuera algo más informal y, por supuesto, junto al mar; ya que lo adoran. Y rápidamente, porque no perdieron mucho tiempo al decírmelo, me mencionaron que el lugar que habían escogido para la celebración de su boda había sido Marbella.
Y no es para menos, ya que las bodas en la playa de Marbella siempre son un acierto. La verdad es que la idea me encantó, puesto que este destino es ideal para pasarla increíble, apreciar hermosos paisajes y tomar excelentes fotografías; además de que el romanticismo está presente en el ambiente. Tenía todo lo que ellos estaban buscando.
Además, es importante resaltar que Marbella ofrece, además de todo lo ya mencionado, una gran variedad de sitios ideales para celebrar una boda. Por ejemplo, ellos eligieron el hotel Vincci estrella del Mar, y déjeme decirles que: ¡qué elección! Este sitio es ideal para celebrar una boda en la playa, ya que aparte de ser un cinco estrellas precioso, su ubicación es increíble.
Este hotel se encuentra a pocos metros de la playa y cuenta además con un balneario a orillas del mar. Sin duda se trata de un lugar ideal para hacer una boda, ya que lo tiene todo. Y es que como sucedió en este caso, los novios y los invitados, pudieron disfrutar tranquilamente en el lugar sin tener que estar desplazándose en coche a otro sitio.
Así que si estás planeando una boda en la playa de Marbella, puedes hacer como Stefania y José, quienes prefirieron reducir los desplazamientos al mínimo, y escoger este sitio que les brindó todo lo necesario para tener una celebración diferente y a lo grande; que era justamente lo que ellos deseaban, una boda diferente, divertida, romántica y, por su puesto, estar rodeados de todos sus familiares y amigos más allegados.
Y es que tenemos que estar claros que cuando hay muchos desplazamientos, pueden pasar muchos imprevistos que no podemos prever. Por eso es común observar como actualmente muchos de los novios optan por hacer la celebración de su boda en el mismo sitio del banquete, con la finalidad de ahorrar justamente todos esos desplazamientos que pueden, en ocasiones, salir mal.
Sin duda esto es una gran idea para cualquier boda, y una ventaja para todos; incluso para los invitados, quienes te lo agradecerán. A veces tener que estar desplazándose mucho resulta un poco tedioso, así que no hay nada mejor que prevenir esos dolores de cabeza y hacer todo en el mismo sitio como lo hicieron esta parejita de novios.
Beach club Estrella del mar
La boda de Stefania y José fue muy emotiva, sus amigos dieron algunos discursos que sin duda reflejaron la complicidad que había entre ellos ¡no parábamos de sonreír! Fue un momento muy divertido y romántico a la vez. Y ni hablar de los novios, no era necesario que dijeran algo, porque solo la mirada que tenían decía mucho, se notaba el gran amor que se tenían.
Y claramente el ambiente fue clave para que todo saliera como lo esperaban, mágico. El Beach club Estrella del mar, lugar donde como bien se dijo fue el escenario de la boda, cuenta con espacios verdes junto a la piscina, la cual se encuentra frente a la playa.
En este jardín se tenía preparado el altar de madera, el cual se encontraba adornado con flores rojas; al igual que el ramo de la novia. Todo estaba muy bonito decorado y perfectamente combinado, lo cual sin duda alguna proporcionaba un ambiente agradable, bello e ideal para tomar fotografías y capturar momentos.
Aunque vale la pena acotar que para tomar fotografías en los exteriores, decidimos esperar hasta el atardecer. Así que cuando el sol se estaba poniendo justo en el mar, tomamos un paseo por la orilla del mar con la intención de capturar hermosas y espectaculares tomas; y sin duda lo logramos.
A mí personalmente me encantaron todas las fotos que se tomaron. La complicidad de los novios y sumado a los bellos paisajes del lugar, hicieron de las fotos una obra maestra; creo que es una de las ventajas de celebrar una boda en la playa de Marbella, es que siempre tendrás unas tomas increíbles.
Sin lugar a dudas recomiendo mucho este destino para cuando de celebrar una boda en la playa se trata, ya que de verdad el ambiente que se respira y los hermosos paisajes que brinda, hacen de la celebración un momento inigualable; no se puede comparar con nada.
Podrás guardar en tu memoria un bello momento, ya que además de que ese día es súper especial, el ambiente lo hace aún más; por eso siempre hay que saber escoger muy bien, y Marbella es uno de esos destinos que no defrauda, y si no que lo diga Stefania y José, quienes celebraron la boda de sus sueños en este hermoso lugar.
De verdad les agradezco mucho a los novios por la invitación y que hayan confiado en mi trabajo para ese día tan especial; sin duda fue una de las mejores bodas a las que he asistido, e incluso me atrevo a decir que las fotografías que salieron de allí, fueron increíbles; el ambiente, como bien lo mencioné anteriormente, es ideal para capturar momentos.
Por eso recomiendo ampliamente a Marbella como destino para celebraciones de boda, y en especial al Beach club Estrella del mar, ya que sin duda alguna este sitio fue magnifico, el confort que proporcionan es único, y el ambiente aún más; hace que tus sueños sean una realidad.
Aunque claramente todos tenemos gustos diferentes y si este sitio no te llama mucho la atención, cosa que dudo la verdad porque es increíble, hay muchísimas otras opciones y destinos para realizar una boda en la playa; solo hay que buscar y encontrar el que más se adapte a las necesidades y preferencias de cada quien.
Por otra parte, no podíamos culminar con este artículo sin antes hacer mención de todos los proveedores que hicieron posible la realización de esta fantástica y hermosa boda; claramente sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Me ha encantado y ha sido un verdadero placer colaborar juntos, muchas gracias a todos.
Por si llegase a ser de utilidad, aquí les dejo la lista de los proveedores que trabajaron e hicieron hasta lo imposible para que toda la celebración quedara como se había planeado:
- Celebración - Boda Hotel Vincci Estrella del Mar, de Marbella.
- Maquilladora - peluquera: Lora Munteanu Málaga.
- Decoración y Flores: Evento Shop Marbella.
- Pastelera: Oh! cakes Málaga.
- DJ: Rubén Gómez Dj Malaga.
- Video de boda: Javier Salazar, Elojofilm.
Deja un comentario