Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada
Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.
Realizar una boda elegante es el sueño de muchos, pero para que la planificación de la misma se lleve a cabo correctamente, es necesario a parte de la decoración escoger un sitio adecuado y que combine con el estilo que se desea transmitir. Granada es una ciudad de España que resulta ideal para este tipo de celebraciones, y es que sin duda tiene lugares impresionantes que a cualquiera enamoraría. Por eso una boda de lujo en Granada es una buena alternativa que todos los novios deberían tener dentro de su plan si desean tener una ceremonia por todo lo alto.
La verdad es que Granada siempre ha sido y seguirá siendo uno de mis lugares favoritos para celebrar una boda, ya que tiene zonas sumamente hermosas. En esta ocasión me toco asistir para allá como fotógrafo de bodas, y realmente quedé encantado con los resultados y con toda la celebración en sí. Los protagonistas de esta boda fueron Fran y Vero, una pareja súper encantadora y muy alegre; realmente me gustó mucho ser partícipe en esta historia de amor.
Boda de lujo en Granada: Un día inolvidable
Granada es una ciudad perfecta para realizar una boda de lujo, y es que el entorno, la luz y la alegría que se respira en el ambiente son únicos. Realmente tiene todo lo necesario para hacer de una celebración la mejor, y que las personas la recuerden gratamente.
Además, tiene muchísimos sitios perfectos para una ocasión tan especial como lo es una boda; cualquier lugar de celebraciones que se escoja será perfecto para llevar a cabo una boda y pasarla a lo grande. En esta ocasión en particular, los novios decidieron hacer una boda de lujo en Granada, y para ello no pudieron escoger un sitio más exclusivo que el Palacio de los Córdova; la verdad es que el lugar me encanto y cuadraba perfectamente con el estilo que ellos deseaban para su boda.
Este palacio es muy reconocido, y no es para menos, ya que cuenta con unos románticos jardines, un patio interior, unas salas súper elegantes y, por su puesto, unas vistas a la Alhambra; todos estos aspectos son el complemento perfecto para hacer del lugar uno idóneo para realizar este tipo de celebraciones tan especiales.
Un aspecto que vale la pena acotar de este lugar, ya que siempre es bueno conocer un poco sobre él, y más si se desea escogerlo como sitio de boda, es que desde el año 1983 el ayuntamiento de Granada es el encargado de gestionar este emblemático edificio, el cual es sede del Archivo Municipal.
Además, es importante saber también que a medida que fueron pasando los años, este edificio ha ido cambiando de dueño e incluso de ubicación; siendo en el año 1960 cuando se trasladó a la ubicación en donde se encuentra actualmente. La estructura delantera del edificio es de estilo renacentista, y a su alrededor hay hermosos jardines y huertas. Por su parte, el interior del mismo, cuenta con algunos elementos góticos y techos de artesonado mudéjar que dan un aspecto increíble.
Sin duda este lugar es un encanto total, y a pesar de que en Granada hay muchos sitios más en donde se pueden realizar una celebración de estas, creo que no hay mejor opción que la que escogieron Fran y Vero para su boda; a la cual pude asistir acompañado de un gran amigo y maestro de la fotografía de bodas, Albert Pamies.
Boda en el Palacio de los Córdova: Preparativos y celebración
Como bien lo dije anteriormente, los novios Fran y Vero, decidieron hacer la celebración de su boda en el Palacio de los Córdova; un lugar ideal para ello, ya que el ambiente que se respira allí es mágico y el entorno ni hablar, es súper espectacular.
La verdad es que me pareció una elección muy acertada para una boda de lujo en Granada, ya que a pesar de que en esta ciudad hay muchos lugares muy bonitos para llevar a cabo una celebración de este tipo, este sitio tiene todo lo necesario para poder hacer una boda por todo lo alto. Y si no que lo digan los novios de esta boda a la que fui invitado como fotógrafo, quedaron encantados con los resultados y, realmente no es para menos, ya que todo salió como lo tenían planeado; perfecto y sin ningún tipo de inconvenientes.
Pero como toda boda, antes de la celebración, están los preparativos para que cuando llegué el momento, todo esté perfecto. Estos preparativos se llevaron a cabo en un hotel muy cercano, el cual es conocido por el nombre de hotel Shine Albayzin; el mismo se encuentra ubicado en el paseo de los tristes, muy cerca de la Iglesia de Santa Ana.
La elección del hotel también me pareció muy buena, ya que además de que se encuentra muy cerca del sitio de la celebración, es confortable y muy bonito en cuando a la forma en cómo se encontraba decorado; la verdad es que todo esto hizo que se pudieran tomar muy buenas fotografías.
Los preparativos en el hotel Shine Albayzin
Vero se encontraba en una hermosa suite del hotel, la cual contaba con un ventanal enorme que daba a la calle principal. Sin duda esto hacia que la habitación se llenará de luz natural y le daba un aspecto relajante e ideal para esa situación y para los preparativos; puesto que las fotografías, las cuales siempre están presentes en todo momento, quedaban con un efecto único y muy especial.
Además de que la habitación estaba muy bien decorada, con un toque minimista y sin ningún tipo de elemento que pudiese distraer la atención en las fotos. La verdad es que fue todo un acierto ese hotel, a mí personalmente me gustó mucho y lo recomendaría para otros novios.
Ella se encontraba acompañada de sus familiares más íntimos y de sus amigas; quienes no podían perderse la oportunidad de estar presentes durante los preparativos. Algo que yo siempre recomiendo a todas las novias es que realicen los preparativos en un hotel que quede cerca de la celebración, puesto que así se evitan los traslados largos, que muchas veces pueden salir mal; además de que así es mucho más cómodo y estético.
Por su parte, el novio también se encontraba alojado en el mismo hotel; acompañado de sus mejores amigos, quienes realizaron una celebración previa con brindis y risas, sin duda la pasaron agradable.
La celebración de la boda
La celebración comenzó sobre las 13:00 en el Palacio de los Córdova, bajo una carpa blanca, que se encontraba adornada con flores y velas perfumadas; lo cual daba un aspecto totalmente elegante y hermoso, ideal para este tipo de celebraciones, como lo es una boda de lujo en Granada.
Además, algo que llamaba mucho la atención del lugar y lo hacía mucho más hermoso, es que la vista que se tenía era privilegiada, puesto que la mirada da para la Alhambra; un paraíso sin duda alguna.
Cuando llegó el momento del cocktel, los invitados se sorprendieron mucho, puesto que en el lugar se encontraba un grupo de Jazz; quienes comenzaron a tocar en vivo. Los PATATOS HEAD (Jazz Band), es un grupo de seis jóvenes muy talentosos que supieron animar la fiesta y se robaron la atención desde que llegaron; sin duda hicieron que las personas pasaran un momento muy divertido, yo me lo goce un montón.
Si estás buscando un grupo musical exclusivo, con energía y que sepa cómo hacer que las personas se la pasen a lo grande, ellos son una buena opción; de verdad que los recomiendo mucho. Todos los invitados del lugar disfrutaron bastante ese momento, y creo que es algo que recordarán por siempre.
La verdad es que esta boda fue increíble, estuvo llena de emociones, risas, disfrute y lo mejor de todo es que fue súper original. Cada detalle fue cuidado minuciosamente para hacer de esa celebración un completo lujo; puesto que eso era lo que deseaban los novios y realmente cumplieron con lo que querían, un boda de lujo en Granada.
Ha sido todo un placer para mí poder acompañar a esta hermosa pareja de novios en un momento tan especial como ese; el día que decidieron formalizar su unión en un hermoso lugar, como lo es Granada y en especial el Palacio de los Córdova. La pase increíble porque más allá de que estaba como fotógrafo, haciendo lo que me gusta hacer, pude apreciar e incluso vivir la experiencia de asistir a una boda llena de emociones y de, por supuesto, mucho amor.
Realmente espero que todo el relato que les he comentado sobre la boda de Fran y Vero les haya servido de ayuda para su próxima boda. La verdad es que si estás planeando próximamente la tuya, y quieres que la misma sea un completo lujo y los invitados la pasen excelente, puedes tomar en cuenta algunos aspectos que mencione aquí; por ejemplo, el sitio de celebración, ya que la verdad es increíble y se adapta perfectamente al estilo elegante que deseaban los novios y que seguramente tu también lo deseas.
Si quieres ver más trabajos sobre Reportaje fotografíco de Boda
Deja un comentario